Diseñador Home In The City

casas de diseño

están a la orden del día. En nuestra casa no nos gusta mucho correr ningún riesgo y desean decorar de la mejor manera posible. La casa de diseño ofrecido aquí es hecho por el renombrado diseñador Kendall Wilkinson. La casa representa la belleza y la elegancia en el estilo y la clase.
Esta hermosa casa se encuentra en un edificio de varios pisos. El apartamento tiene una vista maravillosa de la ciudad y por lo tanto, el diseñador ha hecho un buen uso de la vista y se instala ventanas de tamaño completo. Los grandes ventanales hacen que la mayor parte de la vista con gas, así como el aire fresco y la luz del sol.
El diseñador pone en cada detalle creando el efecto más enigmático. Una de ellas es el soporte del espejo esquina de la habitación. Esta idea inteligente no sólo sirve como un espejo, sino también como un reflector! La luz que entra en esta habitación es más brillante gracias a este marco incomparable espejo. La cama cómoda y lujosa está decorada con oro y gris cama estampado que coincide bien con el sillón gris. El diseño de los espejos también tiene una maravillosa frontera del oro que se suma al encanto. Y la pintura mural en una pared utiliza los mismos tonos para crear una pintura maravillosa.
Los baños son igual de elegante y elegante que da el más hermoso telón de fondo para el hogar luxuruious. La casa está diseñada en la simplicidad moderna. Cada pedazo de muebles y accesorios se sienta bastante en este espacioso apartamento. El espacio del comedor es más agradable que la familia no sólo puede comer, pero también disfrutar de las maravillas de la vida cotidiana de la ciudad o de la noche. Las impresionantes vistas que le guste mientras se encuentra en su propia casa de relax se cobra en muy inteligentemente por los diseñadores.
Al igual que la impresionante obra de arte en el dormitorio de la pared de la sala muestra una pintura igualmente inspirador que va bien con la decoración de la sala de estar. Las líneas sutiles y simples en el diseño del conjunto es lo que te llama la atención. Uno se siente muy a gusto en este entorno, que es de lujo, caros y muy acogedor. La casa se hace muy bien teniendo en cuenta la limitación de espacio y haciendo uso de la mayor parte de este espacio. El sofá del salón es simple gris y los cojines de oro en el sofá sacar aristocracia y la gracia de una manera muy tenue. Los arreglos florales y obras de arte distribuidas en la iluminación de la casa a todos los rincones y hacer la mayor parte de su belleza!

Kendell Casa Dormitorio principal Baño
kendell casa dormitorio baño principal

Kendell Casa Living Habitación panel de pared
casa salón panel de pared kendell

Kendell Casa Sala de estar Sofá
 kendell casa salón sofá

Kendell Casa Sala de estar
 kendell casa salón

Kendell Decor Lámpara Casa 611
 kendell casa lámpara decor

Kendell Casa Comedor
kendell comedor de la casa

Kendell Casa Habitación

bedroom kendell casa

<- Comienza el código de Google Adsense -> <- Fin código de Google Adsense ->

Kendell Bathroom House Contador
kendell casa baño counter

Copyright © 2013 – Decor Home Arcade

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>