Diarios de Airbnb: Alquilar un ‘Odd, Industrial, de Bohemia’ Tin Shed En Australia

Viernes, 22 de noviembre 2013, por Sarah Firshein

aquí ahora, Diarios Airbnb, a la Semana de la miniserie inquilinos crónica de primera mano lo que se siente al litera (a través del sitio alquiler-vacaciones Airbnb) en algunas de las viviendas más arquitectónicamente interesantes del planeta. A continuación: un cobertizo de hojalata en Australia

Screen-shot-2013-11-21-at-04.04.25-PM.jpg Foto vía Airbnb

Cuando el usuario Airbnb Katie llegó a Sydney hace unos meses, que necesitaba un lugar temporal para permanecer mientras conocen la ciudad y en busca de un hogar permanente. Después de haber utilizado Airbnb permanecer todo el mundo, en algunos casos, en los hogares no tradicionales (un apartamento de almacén en Tel Aviv, una “antigua sensación apartamento con paredes de piedra en París”), Katie encontró la mirada del Tin Shed “impresionante” y “sorprendente”, dice, y “se señaló a eso inmediatamente. Aún escondido detrás del exterior-construido a partir de un viejo cobertizo de hojalata”, con diversos grados de óxido “en el patio trasero-en realidad es del dueño”, un estudio muy moderna “, dice Katie .

Admitiendo que “nunca había visto nada como esto antes de ver el listado en línea,” Katie recuerda cómo el ambiente rústico del revestimiento en relación con los alrededores de la casa:

“En el lote al lado del cobertizo de hojalata, la cerca vieja lata oxidada continúa y me encanta ellos manera que mantienen en todo intacto”, dice ella. “Hace que el tipo cobertizo de camuflado. Jane [el propietario] dijo que tomaba toda la cosa aparte pieza por pieza, luego hizo la construcción y luego poner todo de nuevo juntos lo que había sido. Me encanta que ponen tanto cuidado y pensamiento . en el diseño y quería mantener el aspecto original y la sensación de la nave, que ha estado en el barrio desde hace décadas “

Su estancia de cinco semanas atrás, Katie y su novio se han asentado en su alquiler de “permanente”, una casa adosada con un exterior tradicional y un interior renovado. “Estoy tratando de abrazar el ambiente local y el estilo de Sydney, que creo que el Tin Shed personifica,” ella dice. “Realmente informal y relajado con una mezcla de un poco raro, industrial, cosas de Bohemia y luego influencias muy frescas y modernas, con colores brillantes y mucha luz y plantas “.

Fotos via Airbnb

· Enfriar Estudio en un estaño convertida Shed [Airbnb]
· Todos los inquilinos Semana 2.013 mensajes [Curbed Nacional]
· Todos los Diarios de Airbnb [Curbed Nacional]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>