Desmontando a una experiencia gastronómica: Tabla de gaviones

La Tabla Gabion explora la esencia de los elementos constructivos que componen la experiencia culinaria tradicional. ¿Qué es una tabla? ¿De dónde se dibuja es la estabilidad y el apoyo? ¿Qué significan los componentes de una mesa realmente parecen, evaluados en el nuevo contexto fuera de su función esperada? Estas preguntas son las que se tienen en cuenta a la hora Benjamin Hubert diseñado la tabla de gaviones, o mejor dicho, deconstruido para presumir la naturaleza básica de sus materiales.

gavión 1 Deconstruyendo una experiencia gastronómica: Gabion Tabla

Tabla Gabion diseñado por Benjamin Hubert

 gaviones 2 Deconstruyendo una experiencia gastronómica: Gabion Tabla

Tabla Gabion

;

La mesa fresno natural está libre de tintes y acabados que alteran de su estado casi crudo. La forma redonda cómodamente a seis personas para una noche de entretenimiento. La base de la Tabla Gavión por De La Espada se forma a partir de un marco de acero grueso con un diseño rayado cruzado. El esqueleto es un pedestal deconstruido que normalmente se esperaría ver como una base sólida y cubiertas. En cambio, la estructura permite una forma visible de lastre: granito liso. Utiliza más a menudo como una mesa o superficie de la encimera, aquí el granito se ha tomado de su contexto tradicional y se expone como los otros elementos de la tabla de gaviones.

gavión 3 Desmontando a una experiencia gastronómica: Gabion Tabla

Tabla de gaviones y de base única

Ponga en la pantalla de una manera única, se puede admirar y reflexionar sobre los usos inesperados de madera, acero, y granito. Las bolas suaves de piedra son bellas en sí mismas, y es perfecto para que se muestre como lastre a pesar de que es mucho más tradicional de ocultar el lastre de apoyo dentro de una base de pedestal cerrado.

Con su diseño inesperado, ¿estás listo para añadir un tema de conversación como la mesa de gaviones para su sala de estar

El mensaje Desmontando una experiencia gastronómica: Gabion tabla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>