Compacto Licenciatura asilo en Moscú Definido por la mezcla de moderno con Retro

La obra de el arquitecto y Director General, Maxim Tikhonov de m2project Design Bureau atrajo nuestra atención con un proyecto de estudio compacto y moderno en la ciudad más grande de Europa, Moscú. Necesidades de tiempo modernos han sido galantemente mezclado con estilo de 1960 para dar lugar a una fuerte personalidad paraíso para cualquier soltero en busca de consuelo. Desde el principio, la idea era deshacerse de todos los bloqueos posibles o elementos de otro modo excesivo dentro de las instalaciones. Particiones, entresuelo, pisos de tablón viejos o yeso en paredes de ladrillo se han despejado para permitir el espacio para respirar y conceder el espacio de vida y la luz de nuevo a su poseedor legítimo. La mezcla de moderno con retro es visible desde el momento en que entras en la casa, la mayoría de los muebles procedentes de una lista para montar el distribuidor muebles, adelgazado en sillas de diseño, y la recepción retro de los años 60 junto con el espejo antiguo completa . el marco de la vivienda” masculino”

Siendo un ambiente funcional, la pequeña cocina da al dueño todo lo necesario dentro de una sola pieza de la cubierta. Al darse cuenta de la pequeña mesa de comedor y sillas, que se ajustan a la mitad en la cocina, sólo se puede concluir que un vínculo entre éste y el salón que reúne a dos de los espacios más importantes de la vivienda.


gris compacto Licenciatura asilo en Moscú Definido por la mezcla de moderno con Retro

Usted está leyendo compacto Licenciatura asilo en Moscú Definido por la mezcla de moderno con Retro originalmente publicado en Freshome.

El mensaje compacto Licenciatura asilo en Moscú Definido por la mezcla de moderno con Retro apareció por primera vez en Freshome.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>