CH House – Tel Aviv Por Domb Architects

tantas obras maestras de arquitectura han sido saliendo de Tel Aviv, Israel últimamente y la Casa de los arquitectos de CH Domb definitivamente cae en esa categoría. Esta casa de ensueño moderna unifamiliar es en realidad una renovación completa con acabados sencillos de yeso blanco, piedra, hierro y cristal que dominan la residencia. Fue construido especialmente para una pareja y su familia.


Desde la vista de la calle, la estructura aparece como un cuadro blanco perfecto. Aunque desde la parte posterior, las faldas línea de techo en un ángulo, que exuda una belleza lineal, mientras que ofrece algo inesperado.


La entrada de la casa es impresionante, con los tablones de madera de ancho que engrana con una fuente de agua que gotea. La luz se refracta en un complejo excepcional aquí, mientras que una puerta doble de color blanco y acero espera.

Mientras que el arquitecto hace hincapié en cómo los bajo-techos de la vivienda original tuvo que ser tratado, que sería absolutamente no sentía que eran tipo de limitación. De hecho, las primeras salas de estar piso están fluyendo, interconectados y bordeado de vidrio abundante que permite actividades al aire libre para la transferencia dentro de un capricho. Smooth pálida piedra pisos de transición estos espacios modernos meticulosamente y rebotar la luz con gracia a través de los interiores. Un rincón de la biblioteca íntima está adornado con los libros que aparecen en el.

Una paleta de colores neutros arraigada en blanco limpio es lo que mantiene a estos espacios en última instancia, fresca, así como tranquilo. Gris y crema son ricos, especialmente cuando se fusiona con los diversos muebles modernos de madera acentuados. Varias obras de arte contemporáneo cuelgan en las paredes, la entrega de los menores trazos de colores vivos.

La cocina es una joya simplificado, un sistema de blanco sobre blanco color contrastado con un bloque de armarios superiores de madera oscura con dos armarios cerrados y abiertos estanterías-amor que mezcla! Una despensa contigua rincón lleva a la terraza del patio.


La escalera se encuentra en el centro de la sala de estar principal y cuenta con barandas de vidrio puro que permiten vistas a penetrar desde cualquier perspectiva. Arriba, las habitaciones privadas siguen la paleta sobria, con más puertas de cristal correderas que dan a la terraza del segundo nivel, donde la familia y los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de árbol de cima. El baño principal es estimulante, con una pared de piedra verde que imita la naturaleza, que aparece en forma de hojas de la planta. Esta dosis orgánica de color está en perfecta armonía con el espacio como spa, que cuenta con un tocador elegante y independiente bañera.

La terraza de madera cubierta al aire libre se encuentra junto a los jardines y césped, una amplia zona repleta de cómodos sofás para la relajación, así como una cocina al aire libre, Una solicitud concreta del cliente.

CH House es una casa de ensueño moderno, un escape de todo tipo con amplios espacios de reunión interiores y exteriores, donde una familia puede seguir creciendo y disfrutar de la simple placeres de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>