Celebrity Real Estate: Dentro de Rachel Bilson Y Boho Ranch de Hayden Christensen

Lunes, 25 de noviembre 2013, por Lily di Costanzo

src
Screen% 20Shot% 202013-11-12% 20en% 2010.23.28% 20AM.png

¿Es realmente una sorpresa que injustificadamente pareja de guapos Rachel Bilson y Hayden Christensen tener un injustificadamente guapo casa? Diseñado por Kishani Perera , cuyo trabajo reciente incluye de-Beiging de Molly Sim Beverly Hills morada-el ex OC de estrellas y Star Wars de la almohadilla del actor refleja la tatest de “mediados de siglo, de tendencia minimalista” y “una chica con gustos más bohemios.” Lonny tiene una ojeada en el interior y, de hecho, la casa de la pareja tiene un elemento decididamente terrenal a la misma, con una mesa de baja altura café hecho de madera antiguo granero, chucherías geoda, y suculentas en macetas en abundancia, todo de qué tipo de que el lugar se parece a un catálogo de Anthropologie.

Perera también hizo espacio para una sola vez-vajilla diseñador escultura de la sirena más querido de Bilson, “orgullo y alegría” retrato de época y-no sea que su marido se sienta a la izquierda fuera una colección de grabados enmarcados de Christensen. En combinación con un sofá de terciopelo exuberante y sillones de época, el espacio es sin pretensiones, nunca insistente en un estilo específico. “La gente es compleja”, explica Perrera, “No todos son de mediados de siglo o bohemio, por ejemplo, así que trato de encontrar la imagen completa [con los clientes]. Viejas y nuevas, diferentes culturas, es un tazón grande para mí. ” Lonny tiene la historia completa, por aquí.

GtLHuF7VRSHl.jpg Foto vía Lonny

src Foto vía Lonny

· Rachel Bilson y Hayden Christensen LA Inicio [Lonny vía Casa de Azúcar]
· Toda la cobertura de Rachel Bilson [Curbed Nacional]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>