Cassia Antica Por JM Architecture

Esta hermosa casa diseñada por JM Arquitectura cerca de Roma, Italia. Remodelación proyecto de una villa de 1960, situado en un complejo residencial a lo largo de la histórica vía consular romana que los vecinos con el parque natural de Veio, en el extremo norte de la capital italiana. La villa, organizado en tres niveles, ha sido rediseñado para dar cabida a funciones muy diferentes en cada nivel.

El sótano se ha dedicado a jugar y relajarse áreas. Este piso está organizando un gran spa completo chapado en madera de teca, con una x 2,5 metros counter piscina de 6 al día con chorros de hidromasaje en el otro extremo. En el otro lado de una pared de cristal claro que hay una sala de juegos. Ambas áreas se leen aa gran espacio único debido a la pared transparente de cristal.

patio hundido está aportando luz natural a este nivel y se crea un espacio privado protegido de cualquier vista de las villas vecinas. La planta baja, que acoge todas las funciones durante el día, se organiza en dos zonas separadas, en la parte izquierda y derecha de la pasarela de entrada.

En la parte izquierda se encuentra la cocina, sala de estar y comedor, mientras que en el lado derecho se encuentra la sala de estudio y sala de estar. La distribución de cada habitación se ha previsto con el fin de poder llegar a todas las áreas del vestíbulo, sin cruzar ningún otro espacio. Este nivel está diseñado en estrecha relación con el exterior.

Todas las habitaciones tienen una superficie exterior accesible en la misma altura del suelo, cuya fachada muro cortina grande que trae un montón de luz natural en el interior. El salón tiene su proyección al aire libre con un patio cubierto, que está lleno de una cubierta de madera con inserciones de grava que definen el caminar y las zonas de meditación.

En el nivel superior se encuentran los dormitorios, colindante con walk-in closets y baños. Todas las habitaciones están equipadas con un gran armario en el escritorio, una televisión de plasma y un minibar. En cuanto a los materiales adoptados, gran espacio se ha dado a la madera natural. Además de la madera de teca de la planta sótano, la madera principal elegido para añadir un toque de calidez a cualquier otro espacio es de arce canadiense, que se utiliza para las plantas a la medida y el revestimiento de la pared de madera sólida. Incluso los 1,800 metros cuadrados al aire libre están fuertemente caracterizados por el uso de la madera. Todas las cubiertas están pavimentadas con madera de Ipe. Otros materiales están insertos grava, plantas de bambú y la hierba.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>