Casa JOIA Por Studio Arte Architecture & Design Y Lusco Fusco Concepts

Por Magaly – Categorías: Cuarto de baño, Dormitorio, Estantería de libros, Accesorios decorativas, Dining habitaciones, Salas de para muebles, de hall y Entrance, Viviendas, Diseño de interiores, Cocinas, Iluminación, Living Room, de Remodelación, Escaleras, Con piscina, Terrace, Decoración de la pared

Casa JOIA es una residencia privada situado en Silves, Portugal y diseñado en forma conjunta por Studio Arte Architecture & Design y la Lusco Fusco Concepts.

El hogar tiene exquisitos puntos de vista más de el océano y la que rodea acantilados, y un interior que es simple y fresco.


Casa JOIA por Studio Arte Arquitectura y ; Diseño y Lusco Fusco Concepts:.

“Casa JOIA es una joya en la costa de Carvoeiro-Algarve-Portugal

Diseñado por los arquitectos de Estudio Arte, situado en primera línea de la costa sur de Portugal.

exterior fue completamente renovado y se mantiene en el diseño tradicional.

En el interior nada que usted recuerda a de la casa de la viejo pescador lo que solía ser.

Los propietarios holandeses intuían la gran oportunidad de este lugar de celebración y dieron Studio Arte (Arnold Aarssen y Meta Roeymans) y la Lusco Concepts Fusco (Janneke Haane) la oportunidad de crear un fabulosa propiedad. El espacio limitado de la vieja casa Portugués fue un reto para ambos los arquitectos y personal de diseño interior. Desde el exterior de la casa fue desnudado y dejado en forma tradicional

La puerta principal es un ejemplo típico del estilo de los diseñadores;. El diseño de la puerta vieja cabo de una manera moderna, con perforado blanco metal.

El color principal en el casa utilizada es de color blanco puro. Los alrededores con el océano azul, cielo azul, línea costera amarillo y casas urbanas coloridos invitan el invitado que ir fuera para una de las hermosas terrazas.

Bathing en la luz y espacio que usted se sentirá más que cómodo en este retiro moderna.

El amplia sala de estar bellamente ha sido decorado con un un mínimo de mobiliario cómodo.

All se mantiene limpio y básico.

El foco yace de lo que suceda al aire libre, el interior de es como un capullo de blancas & grey tonos de y la iluminación atmosférica.

Los Las grandes puertas patio se abren para arriba hacia el primero terraza. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de vinificación-comedor y ser sorprendido por la vista de la playa y el océano.

La casa está equipada con, por ejemplo TV vía satélite, aire-acondicionado, y conexión a internet Wireless. En la cocina contemporánea es el Valchromat acabado está micro-cemento y negro.

Una escalera de hidden lleva hacia una segundo dormitorio con un cuarto de baño espaciosas, con baño japonés en-suite abajo.

dom y STARS

Up hacia el sol y la las estrellas hay una terraza de la azotea 70m2 (753sqft).

El punto de vista y ruidos de el mar y las seagulls son impresionantes hermoso. La terraza de la se da vuelta en un lugar maravilloso para los los huéspedes a disfrutar en el lujo así que ha provista de una cocina al al aire libre con BBQ. nevera, congelador, un espacioso set lounge, camas dom, chimenea y ……. una pequeña piscina natación, que puede ser calentado, si se requiere, en los meses de más fríos.

El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la puesta de sol después de un día en la playa “.

Fotos cortesía de Studio Arte Arquitectura y Diseño y Lusco Fusco Concepts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>