Casa G por Carola Vannini Architecture

Por Magaly – Categorías: Arte, Baño, Habitación, Estantería de libros, accesorios decorativos, comedor, muebles, casas, Diseño de Interiores, Cocina, Sala de estar, Sala de Estudio, decoración de la pared

Casa G es una residencia privada diseñada por Carola Vannini Architecture.

Se encuentra en Roma, Italia, y tiene un interior impresionante que se completó en 2013.


Casa G por Carola Vannini Arquitectura:.

“En el barrio de Trastevere este apartamento ha sido remodelado conservando la distribución principal de las paredes existentes

Incluso pensó que la antigua estructura paredes se han mantenido como estaban, el aspecto final se ha cambiado por completo gracias a un uso diferente de las áreas funcionales, materiales y colores.

La cocina se ha trasladado a la gran zona de día que también incluye comedor y espacios de televisión.

El uso de un parquet de roble blanco en todo el piso ha creado una continuidad a aligerar las diferentes salas, mientras que sugiere una muy cálida sentimiento.

Un profundo estudio del diseño de iluminación también ha contribuido a resaltar los volúmenes arquitectónicos y de mobiliario.

El hormigón mesa de la cocina blanca tiene un led luz empotrada debajo de ella, que hace que se vea suspendido por encima del suelo.

paneles de plexiglás retroiluminadas que esconden grandes espacios de almacenamiento contribuyen a crear perspectivas amplias y luminosas . “

Fotos por: Stefano Pedretti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>