Casa del día: Ultra-Modern New York Fin de semana Casa pide $ 1.35M

Viernes, 15 de noviembre 2013, por la frenada

El personal tiene una nominación para un listado asombroso que haría una refinada mansión imponente del día? Vete a la Tipline y envíanos tus sugerencias. Nos encantaría ver lo que tienes.

Ubicación: Cold Spring, NY

Precio: $ 1.350.000
La Verdad: La elección de color verde paneles de pantalla de lluvia para el exterior de una casa certificada LEED Silver puede parecer un poco en la nariz, pero en realidad es un elemento de diseño que procura esta mezcla creación pulido y moderno en el exuberante bosque de los alrededores. De acuerdo con River Architects, este intento de la incorporación de la casa en el paisaje se extiende a la silueta: la cubierta está anclado a una colina contigua, y el menor nivel inferior está revestido de paneles de pantalla de lluvia negro para crear el efecto de una casa que parece ” coloque el cursor sobre el paisaje “. Hay una oficina en casa y baño en la planta baja, pero la mayor parte del espacio está arriba, donde las vistas son. Una sala de estar / comedor que se abre a la terraza, y hay tres dormitorios y dos baños, con la apertura suite principal con un balcón privado. La casa es de dos hectáreas boscosas en la misma calle del centro histórico de Cold Spring Village, un lugar de fin de semana para los habitantes de Manhattan que buscan al aire libre R & R. Buena ubicación y respeto al medio ambiente en general a pesar, ha sido dentro y fuera del mercado desde septiembre del año pasado y en la actualidad pide $ 1.35M , un PriceChop de $ 250K de la original de preguntar.
-Scott Garner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>