Casa del día: Storybook Hidden Castle Valley de Connecticut listados para $ 8.85m

Viernes, 16 de agosto 2013, por Rob Oso

Tienes una nominación para un listado asombroso que haría una refinada mansión imponente del día? Vete a la Tipline y envíanos tus sugerencias. Nos encantaría ver lo que tienes.

Ubicación: Cornwall, Connecticut
Precio: $ 8.850.000

La Verdad: En 1921 , mucho antes oeste de Connecticut se convirtió en un destino de verano establecido para la alta sociedad de Nueva York, la alta sociedad bien educada y filántropo Charlotte Bronson Hunnewell Martin y su marido, un cirujano, el Dr. Walton Martin, comenzó la construcción de este castillo de cuento de hadas en su casa de campo aislada. Cuatro años más tarde, la construcción de Hidden Castle Valley fue completa, con siete dormitorios y diez cuartos de baño, repartidas en 8.400 metros cuadrados. Los Martin se chofer a esta soñolienta aldea agrícola de Manhattan, donde Charlotte se ocupó con un poco de planificación urbana, estableciendo el Turtle Bay Gardens, una fila ahora famoso de casas con un jardín trasero compartido. La propiedad ya ha sido propiedad de una serie de notables, incluyendo el financiero Saul Steinberg y del ex ejecutivo de Macy Joseph Cicio.
El país castillo de ensueño, situado en 275 acres, se ha distinguido por $ 8.85m, un precio que incluye 275 acres, una puerta de entrada de piedra, una casa de invitados, un cobertizo, un establo de caballos, un Sabrina garaje de estilo de chofer con ático y un helipuerto autorizado raro.

· Hidden Valley Estate [Sotheby ‘s International Realty través Zillow]
· Historia del Castillo de Cornwall que se les diga [Litchfield County Times]
·

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>