Casa del día: Penthouse En transformación School DC Pide $ 20KA Mes

Lunes, 18 de noviembre 2013, por la frenada

El personal tiene una nominación para un listado asombroso que haría una refinada mansión imponente del día? Vete a la Tipline y envíanos tus sugerencias. Nos encantaría ver lo que tienes.

Ubicación: Washington, DC

Precio: $ 20.000 al mes
La Verdad: Aunque Washington, DC tiene su parte de las conversiones de la escuela al condominio, una de las más importantes históricamente (y caro!) es el Wormley Row compleja en Georgetown, cuyo penthouse, oficialmente pidiendo casi $ 5,2 millones, tiene recientemente salió al mercado de alquiler. Construido en 1885 y llamado así por prominentes afroamericanos hotelero James Wormley, el edificio sirvió a los residentes negros de Georgetown hasta que la segregación escolar en el Distrito terminó en la década de 1950, tras lo cual comenzó un largo y tortuoso viaje (más sobre esto aquí) de escuela a los condominios de lujo y complejos. El ático en sí es un dúplex de lujo a la medida con un esquema de color que es todo blanco. Abundantes ventanas y claraboyas combinados con techos de 11 pies ayudan a dar a la, unidad 4.5-baño de cuatro habitaciones una sensación de amplitud, y sí, todos esos muros blancos (y espejos colocados estratégicamente) no ayudar a abrir el lugar arriba. Y tal vez las paredes de acento están a poco más? En cuanto al precio, el condominio 5000 pies cuadrados pide $ 20 K de un mes, que es aproximadamente el doble de la media metropolitana de DC de $ 1.97 por pie cuadrado.
-Scott Garner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>