Casa del día: Enorme Modificada Iglesia Nueva Orleans quiere $ 2,5 M

Viernes, 13 de septiembre 2013, por Jeremías Budin

Tienes una nominación para un listado asombroso que haría una refinada mansión imponente del día? Vete a la Tipline y envíanos tus sugerencias. Nos encantaría ver lo que tienes.

Ubicación: de Nueva Orleans, Luisiana

Precio: $ 2,5 millones
La Verdad: En New Orleans ‘ Garden District , esta iglesia 13.292 metros cuadrados, construido en 1927, está en el mercado para $ 2,5 M . El edificio sirvió como escuela de danza Ballet Hysell en los años 80 y 90 antes de que se convirtió en 2000 en una residencia privada, con tres dormitorios, ala 3.5-baño del propietario y tres unidades de un dormitorio con entrada independiente. Las características notables de la conversión incluyen una gran sala cavernosa, con techos de 26 pies, así como una azotea césped plantado con un gazebo. Los tres apartamentos más pequeños podrían combinarse con la casa principal, como frenada NOLA dice, “por si acaso el principal patrimonio no es lo suficientemente grande”, y que están actualmente alquila por $ 3,275 al mes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>