Casa De Mosteiro – Portugal Por Arquitectos Matos

Una masa de hormigón de aspecto modesto de la vista de la calle, la Casa de Mosteiro abre a un hogar ideal moderno ventilado una vez dentro de la parcela privada. Un concepto imaginado por Arquitectos Matos, la residencia de una sola planta está situada en las afueras de Santa Maria de Feira en Portugal, España.

oscuro carbón hormigón fachada es espectacular, especialmente cuando se compara con los muros blancos llamativos y maderas claras que envuelven los interiores llenos de luz. Con un programa de patio en forma de L, la vivienda fluye de las zonas situadas en la zona ya que viven a la puerta de entrada intersección, y luego a la habitaciones, el baño y el estudio que comprende el otro extremo.

Tan notable son las paredes de encargo de la madera, especialmente en la unidad central a lo largo de los dormitorios, que son igual de bonito desde el punto de vista externo, ya que son de en el interior. Esta madera, mientras que sí elegante, logra ofrecer una estética cálida y terrosa en las más extremas espacios interiores, de líneas puras.

Interiores minimalistas son tranquilas en tonos de gris, crema y blanco puro. La cocina es un espacio resplandeciente de blanco sobre blanco con detalles en acero inoxidable en huelga como en la campana de la estufa de rejilla. La bahía de ventanas sin marco por encima de la encimera totalmente abierto al exterior, recibiendo el aire fresco y el depósito de la luz natural.

Las paredes de la casa que bordean el patio están compuestos de vidrio, creando un efecto continuo de la vida interior y exterior. Inmediatamente exterior, una terraza de madera envuelve el borde de la casa, con una piscina situada en un extremo. Más allá de esta terraza de descanso son de césped y jardines árboles que se pueden disfrutar desde cualquier punto de vista desde el interior de esta casa moderna.

Un elemento sentimental, el muro trasero de privacidad está construido con piedras de la residencia ya existente que había pertenecido a un miembro de la familia. La chimenea al aire libre de azulejos verdes brillantes estallar contra el hormigón oscuro y se convierte en un diseño más inesperada contribución-encantará!

bien engañar a la opinión de barrio, Casa de Mosteiro es una casa de ensueño luminoso y moderno que posee una sencillez y serenidad sólo se podía desear vivir entre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>