Casa con vistas al futuro – Florencia, Italia por Simone Micheli

Dos apartamentos con imaginación convertida en una casa de ensueño moderno, Casa Con Vista al Futuro en Florencia, Italia fue diseñada por Simone Micheli para una familia de cuatro.

Ahora, una estructura de tres niveles, la casa se evoca un ambiente florentino-meets-futurista. Un diseño abierto de las zonas de estar, comedor y cocina, el espacio se extiende en sentido vertical y con un movimiento lineal.

Los espacios predominantemente blancas flotan por encima ya través de unos a otros, con la cal brillante, de color naranja y la iluminación LED azul-violeta penetrar estos elegantes y una decoración minimalista.

vidrio, espejos y laca brillante a través de paredes, columnas, muebles y mobiliario crean ilusiones ópticas durante el viaje a través de los interiores, desdibujando las líneas limítrofes de donde las habitaciones terminar y empezar-lo increíble!

Manteniendo los elementos coloridos casi subliminal, las superficies blancas dramáticas han sido bien jugado a equilibrar estilo clásico y moderno se inyecta en un solo espacio. Por ejemplo, las blancas paredes de yeso de cal añaden textura áspera que engrana muy bien con la antigua piedra y ladrillo descubierto durante la renovación. Pintado de color blanco puro y ajuste contra el nuevo diseño, estas superficies blancas son espectaculares por su cuenta

Otra preciosa contribución que evoca una sensación Florentine distintivo es gran escalera central de la casa, hecha de escalones de piedra con barandilla de madera pulida y balaustradas adornadas.

pisos de madera blanqueada es serena, enlazando las principales zonas de residencia, que están decoradas con muebles muy modernos y unidades modulares en blanco. Estas piezas son de diseño personalizado de Micheli a prestar un atractivo futurista, pero uno puede argumentar que son los dispersos blanco vainas de ciencia ficción que hacen el máximo impacto.


En el comedor, la mesa a medida que se construye un cedro gruesa losa de madera que descansa sobre cuatro patas cilíndricas blancas. Esta pieza hace que me desmayo! Las sillas son tan fabuloso, elegante cubierta en cuero y piel de vaca.

Las habitaciones dispersas están vestidas con cama mullida nube como lanza, un hermoso contraste con los acabados lisos, duros de los muebles circundantes. Un cuarto de baño blanco sobre blanco tiene un tocador, espejo y ducha, todas con esquinas redondeadas que atribuyen a la estética de la era espacial que está representada toda la casa. El segundo piso es un espacio tipo loft de entretenimiento y fitness, mientras que el nivel superior cuenta con una sala de estar al aire libre de estar con cocina y comedor.

House With A View of the Future es una joya arquitectónica rotundo, una casa de ensueño no convencional con la arquitectura italiana clásica fusionados con un diseño ultra-moderno.

Para más proyectos de Simone Micheli pulse aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>