Cálido y confortable Loft Apartamento en Milano para el ocio y el trabajo

Situado en una antigua fábrica de jabón, en el centro de Milán, este loft cálido y confortable está destinado tanto para negocios como de placer. El proyecto fue diseñado por Frederic Gooris (diseñador industrial), en colaboración con Werner Silvestri (arquitecto). Su sorprendente simplicidad y la atmósfera despejada destacan la idea de la libertad (de interior). Indudablemente, este es el tipo de vivienda que provoca el deseo de pasar su tiempo en el interior! ¿Por qué? Simple: promueve la idea de un acogedor hogar y la oficina, mientras que le permite respirar y moverse libremente por toda la casa. “Durante las horas de oficina, el comedor se transforma en la sala de reuniones por el cierre de la cocina en un armario de gran tamaño.” Como era de esperar, se han implementado una serie de soluciones inteligentes. Cada pulgada ha utilizado hábilmente. Para empezar, la zona de oficinas se ha aislado acústicamente. Para marcar simbólicamente la entrada a la oficina, una caja de cristal gigante (en representación de la oficina) se elevó por encima del suelo. En mi opinión, este “movimiento” representa una de las soluciones de diseño más interesantes para la optimización del espacio. “Las tinas de decantación semi-subterráneas se transformaron en un gran dormitorio con vestidor y cuarto de baño.” se puede notar la breeziness, las decoraciones exóticas y las simplistas (pero elegantes) artículos de los muebles.

Usted está leyendo cálido y confortable Loft Apartamento en Milano para el ocio y el trabajo originalmente publicado en Freshome.

El Apartamento Loft mensaje cálido y confortable en Milano para el ocio y el trabajo apareció por primera vez en Freshome.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>