Buenas Causas: Explora Esta Micro Home ‘Hood, Construido para Personas sin Hogar de Austin

Miércoles, 27 de noviembre 2013, por Spencer Peterson
src
Foto vía Buzzfeed

El última aplicación inspirada de la oh-tan-versátil hogar micro viene por medio de Austin Texas, donde una comunidad innovadora para las personas sin hogar se abrirá en unos meses. Cuando lo hace, Community First Village albergará cerca de 200 de Austin de menos afortunados en una colección de casas de campo, casas rodantes y carpas de lona, ​​todas dispersas sobre una parcela de 27 acres. Renta mensual oscilará entre $ 90 a $ 375, dependiendo del tamaño de la casa-el encantador de la foto de arriba se pregunta por $ 200-y todas ellas están equipadas con muebles hechos por gente que se han convertido recientemente sin hogar.

Dada la frecuencia con la reacción de la comunidad impide los esfuerzos similares, viene como un poco de sorpresa que los vecinos parecen gran parte de apoyo del proyecto. “No nos hemos convertido todos”, fundador Alan Graham dijo KUT de Austin, “pero cuando la gente viene aquí y se van, ‘Oh!’; Ellos ven una capilla; ven los servicios médicos y de formación profesional en el lugar, y se enteran de que los residentes no van a vivir allí de forma gratuita, sino que tendrá que pagar un alquiler mensual “. En la década más o menos se da por el proyecto para llegar a buen término, este enfoque holístico también incluye un jardín de tres hectáreas y un teatro al que ha outdoor ganado suficientes partidarios para obtener toda la cosa pagada por donaciones privadas, que en la comunidad.

Otro punto de venta, en la remota posibilidad de que la historia no le tienen al “microhome”: como Graham señala, consiguiendo cientos de residentes de Austin recuperarse podría ahorrar a los contribuyentes de millones del Centro de Texas. ¿Cómo es eso de poner la primera comunidad?


src
Foto vía Buzzfeed

 CommunityFirst5.jpg
Foto vía Buzzfeed

· Esto es lo más reciente de Vivienda de Austin para los sin techo Looks Like Crónico [KUT través Buzzfeed]
· Todos micro cobertura de hogares [Curbed Nacional]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>