Bronte House Por Rolf Ockert Diseño

australiano firma arquitectónica Rolf Ockert Design ha creado la Casa Bronte.

Terminado en 2012, esta casa contemporánea en Sydney, Australia, logra un alto nivel de privacidad, manteniendo una sensación de amplitud, y la disponibilidad panorámica vistas al mar.


src= src=

Bronte House de Rolf Ockert Diseño:

“El cliente se acercó a crear la casa de sus sueños en un sitio ubicado en lo alto sobre el Océano Pacífico, una casa que iba a hacer que se sientan como estar de vacaciones todos los días. Aunque la vista era fantástica, el sitio era muy pequeño y ahogado por las viviendas vecinas prepotentes.

La casa terminada, sin embargo, se siente generoso y como si fuera a solas con el mar y la cielo

Estar fuertemente restringida por las condiciones del lugar sólo había dos caminos que podríamos tomar para crear generosidad de espacio y ubicación:.
primer lugar la altura sorprendente del espacio de la sala de estar que se aprovecha de la dimensión espacial única extravagante disponible para nosotros.
Y en segundo lugar la búsqueda de líneas de visión con el agua y el cielo siempre que sea posible. Paredes laterales altos, la vida privada, sino también para proporcionar la masa de un clima interior confortable, disponen de ventanas destacan continuos para el disfrute de los 360 ° vistas del cielo. El gran muro de hormigón cara que domina el espacio tiene ventanas ranura delgada, dejando entrever bromas del océano al entrar en la casa mientras que la reducción efectiva la presencia visual del prójimo.

La casa se abre completamente hacia el Este, la presentación de las impresionantes vistas al mar. Esto también permite la captura de las brisas constantes para enfriar la casa durante todo el año, fácilmente regulada por una plétora de opciones de ventilación de las puertas correderas de lamas operables.

un rico pero reducida paleta de materiales fuertes, terrosos, de lo concreto mencionado a los pisos de madera y techos, acabados de metal moho y grueso, con textura renders, contrasta con el detalle fino del interior y ancla la residencia contra el aspecto aireado, luz creada por el la apertura de los puntos de vista.

simplicidad sofisticada sería el lema más apropiado para el diseño de esta casa. Al estar en un pequeño bloque de las expectativas del cliente de la norma de la generosidad y el diseño que se persiguen requieren un enfoque muy estricto. Mientras la atención se centra naturalmente en la maximización del disfrute de las vistas al océano majestuoso era el contexto suburbano que llevó la mayor parte de las principales decisiones de diseño: La pared ranurada norte de hormigón, la fachada sur sólido, el techo alto con su tira continua de destacado ventanas y persianas.

La casa ha transformado la vida de los clientes. Después de haber dado un paso atrás de una gran potencia, de alto estilo de vida de los ingresos que ahora disfrutan de la vida en la playa y la búsqueda de sus nuevas ocupaciones, escritor y terapeuta, respectivamente. Este estilo de vida es financiado en parte por el alquiler de la casa a los visitantes de alto calibre. La calidad arquitectónica y la mejora de la ubicación del océano a través del diseño es fundamental para que esto sea posible. “

Fotos cortesía de Rolf Ockert Design

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>