Aventuras en Diseño de Interiores: Un Pedazo De Improbable Legorreta Arquitectura esconde en … Nueva York

Viernes, 22 de noviembre 2013, por Spencer Peterson

anchura
RicardoLegorreta2.jpg
Foto vía Nueva York Diseño Caza

Algunas de las últimas Nueva York Diseño Caza (que ha sido objeto de burlas aquí y está allí y está en línea): el terrenal, sabor despojada alta modernista Ricardo Legorreta traído a un apartamento en el himno gentil de Manhattan al lujo antes de la guerra, el edificio sagrado 15 central Park West. No sólo el duplex tiene un audaz sentido de la geometría y el menos es más ética, pero sólo el proyecto de Legorreta en la ciudad fue diseñado para celebrar la naturaleza a través de una “apreciación de la belleza inherente de piedra y madera,” como era a menudo el wont finales del arquitecto. Una tarea difícil para cualquier jerarquía urbana, pero un vistazo a la sala de estar principal (en la foto), con la escultura monolítica de una escalera ascendente de más de dos “espejos de agua de mármol con un calmante, la calidad casi sagrado,” y el apartamento parece tener llenó bastante bien.

Irónicamente, fue el hijo de Robert AM Stern, el arquitecto del edificio, quien abogó por y ayudó a orquestar un diseño que era una salida tal cruda de su padre, que, en el caso de que el apuesto escalera, incluido tener nueve placas de acero arrastraron hasta 18 pisos con una grúa y se sueldan en el sitio. Para una mirada más cercana a la obsesión de Legorreta con pisos de roble blanco naturales texturas hilos-cepillado y un cuarto de baño de piedra roja azteca procedente de México, donde Legorreta nació y pasó a trabajar con el famoso arquitecto Luis Barragán-echa un vistazo a lo que hizo con George Clooney y villas mexicanas vecinas de Cindy Crawford.

RicardoLegorreta3.jpg
Foto vía Nueva York Diseño Caza

RicardoLegorreta5.jpg
Foto vía Nueva York Diseño Caza

· monumentalmente moderno [Nueva York Diseño Caza]
Todo Anterior Diseño Caza Cobertura [Curbed Nacional]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>