Ático-Dúplex Gramercy Park, Manhattan Por John Pawson

Situado en lo alto por encima de Gramercy Park, un lugar altamente deseable en Manhattan, es el Duplex Penthouse. Diseñado por el arquitecto bien considerado John Pawson de Londres, esta magnífica casa moderna sueño se cubre en el lujo minimalista.

Situado en un edificio antes de la guerra, esta obra maestra de dos pisos cuenta con tres dormitorios, tres baños, un gran salón, comedor, cocina gourmet, medios de estar, biblioteca, oficina, galería de ascensor y dos amplias terrazas con vistas al parque Gramercy. De piso a techo de placa de vidrio ventanas wrap las amplias habitaciones, filtrando la luz abundante mientras encuadra vistas estelares de la ciudad.

El primer nivel cuenta con el salón principal de blanco, maderas claras, cromo y vidrio. Es esta sensación etérea que por un lado desemboca en la sala de estar con chimenea, el comedor en el otro. Cuero blanco de mediados de siglo sillas resto moderna en una piel de la vaca alfombra frente a la chimenea, una visualización perfecta de comodidad refinada.

expandida “Cocina del ferrocarril” es más sencillo con armarios de madera lisa, mostradores y electrodomésticos de acero liso. Esto culinarias mallas espacio con el comedor vestidos con un opaco sillas de comedor de acrílico con tapa de cristal y translúcido. Filas dobles de exvotos miniatura corren por la mesa de la creación de un ambiente cálido.


La escalera de madera con curvas sube a la planta superior cuenta con el dormitorio principal, despacho y terrazas al aire libre. La paleta serena de blanco sobre blanco se realiza a través de la habitación, que cuenta con acceso directo a la terraza a través de dos puertas de vidrio. Una chimenea es frente a la cama suntuosa, que se acentúa con ropa delicada paloma gris. El cuarto de baño es exquisito con azulejos mate de vidrio, creando un encanto místico a este espacio lleno de luz. Una tina de mármol y amplio walk-in ducha completan la sensación de lujo.

Las terrazas en la azotea al aire libre son las habitaciones, espacios enormes viven sobre todo de acuerdo a estándares de Manhattan. Uno posee un arreglo de verde lima y degradado muebles de madera, mientras que el otro cuenta con una mesa de comedor en el mismo material. Las barandillas de cristal lisas permiten amplias vistas del paisaje urbano, y están tan huelga contra la fábrica de ladrillo rojizo original del edificio histórico.

Con tal diseño modesto y elegante, el Duplex Penthouse en Gramercy Park es una casa moderna sueño que no sólo tiene la llave al corazón de un entusiasta del diseño, pero también para el, parque histórico codiciado abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>