Ático Duplex en el Metropole de Forma Diseño

Duplex Penthouse en The Metropole en Washington, DC es una residencia de ensueño lleno de arte moderno que fue renovado por FORMA innovador diseño.

Lo que antes era un duplex en lugar cerrado-off es ahora una vivienda espaciosa y ventilada, con abundante luz y el almacenamiento. Una estrategia principal era abrir el segundo nivel para crear un espacio tipo loft en forma de L ventiladas mediante la combinación de dos dormitorios en una sola, al tiempo que deja expuesto el estudio contiguo. En lugar de estar escondido detrás de paneles de yeso, las áreas de descanso y de trabajo están abiertas a la sala de estar abajo, con una barandilla de cable a lo largo del balcón, para no bloquear la vista de la ciudad o de la luz natural constante filtraba por las ventanas de dos pisos . Pisos de madera oscura son un contraste hermoso a la luz de los techos en tonos café, que contribuyen una riqueza total de este espacio y los de abajo.

colección de los propietarios de arte contemporáneo debía ser destacada, por lo que la iluminación suspensión se colocan en todas partes. Una vez fixture increíble es el colgante de vidrio soplado a mano que se asemeja a un átomo escultórico y es una característica de diseño del stand-out se cierne sobre el apartamento en el segundo piso de la zona de estudio.

paredes de piedra caliza tallada aparecen en zonas de estar y el dormitorio, mientras que los gabinetes de roble claro esta por arriba de almacenamiento y la planta baja, la creación de más continuidad. Las paredes quedaron completamente de color blanco para mostrar mejor las diversas obras de arte. Conductos blanco pintado se expone, que dan un toque de borde industrial a la elegante y moderno ambiente.

¿Qué es una idea tan estelar es el mix-and-match salón de estar. El material de impresión negro y blanco Sofás modulares no sólo son fabulosas a la vista, pero funcional en que se pueden mover de acuerdo a las necesidades de entretenimiento, o simplemente el estado de ánimo. Me encanta!

mesas de acento amarillo soleado animan el espacio, mientras que los pisos de mármol de espiga juegan bien con los sofás patrón. Esta zona ecléctica saluda a la cocina, que cuenta con una isla blanca con tapa de conjunto con cuatro sillas, así como un rincón del comedor separado que está totalmente acristalada. Una de tamaño completo, integrado en el refrigerador de vino es una buena adición a los gabinetes de roble aerodinámico.

fantásticamente exposición de arte, el Duplex Penthouse es un apartamento moderno sueño que sufrió un rediseño imaginativo para añadir luz, el almacenamiento y el brío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>