Asombrosas Paris Apartamento Por Laplace & Co

Una composición maravillosa de diseño de mediados de siglo moderno y la arquitectura clásica refinada, la del siglo 19 de París Apartamento perteneciente a Luis Laplace, director de la respetada la firma de Laplace & Co., simplemente EXITAZOS.

Un escaparate visualmente impresionante, estos interiores son frescos, de líneas puras y rebosante de hermosas piezas de diseño experta comisariada por el espacio. El salón es resplandeciente con capas y capas de molduras decorativas adornadas que trepan las paredes blancas inmaculadas. Paneles de puerta son tan exquisito, blanco sobre blanco relieves que ordenan tanto respeto y atención. Pisos de madera en espiga originales son un contraste de luz, lo que contribuye al ambiente de época de este piso Place Saint Georges

muebles son atraídos hacia el núcleo de la habitación, con un sofá tapizado de musgo-hued, dúo de tela blanca como la leche de la felpa sillas ocasionales y algunos rematado vidrio mesas esparcidas por el equilibrio. Cortinas transparentes colocados sobre los grandes conjuntos de ventanas emitidos un suave resplandor a través de este salón principal, que recibe un punto focal de una gran chimenea de piedra tallada repleta de espejos de pan de oro.

tan inesperado pero magistralmente apropiado es la mesa de comedor de cristal rectangular con asientos fabuloso estilo de la escuela-presidente amarillo canario, se presenta delante de otro tradicional chimenea-I ‘ Estoy seguro de que hay muchos en esta casa histórica. Un vaso de vidrio cilíndrica sencilla muestra un arreglo minimalista de aloe verde, mientras que las ilustraciones se inclina casualmente contra elaborada con contraste espejo deliciosa de marco dorado de la repisa de la chimenea! El arquitecto y diseñador decidieron renunciar a la colocación mundano de un candelabro sobre la mesa, y en su lugar instalaron una lámpara de pared que lleva una varilla de ajuste largo y ronda el bulbo envuelto-mundo.

Un dormitorio es modesto y bañadas en una paleta retro de mostaza y marrón con un par de mesas auxiliares de madera oscura con las piernas afiladas delgados. La oficina en casa es un espacio masculino a pesar de las molduras de lujo, con una etapa de techo sosteniendo centro artesonado notable. Una lámpara de pie de arco de cromo pulido se lanza con gracia sobre la zona de recepción, otra adición a mediados de siglo moderno que se redondea espléndidamente a cabo este espacio de trabajo.


Paris Apartamento de Luis Laplace es una magnífica casa moderna de ensueño, que evoca un estilo elegante que en lugar de cerca uñas perfección. (via)

Imágenes vía el caso de Da Abitare

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>