Asegurar su césped está listo para la tarde-Verano Entretenido

verano se acerca a su fin en los próximos meses, pero eso no significa que es hora de ir por dentro! Por el contrario, esto podría ser el mejor momento para el verano entretenido y disfrutar de las noches de finales de verano en el precioso jardín. Mientras que usted puede amar a entretener en él, su césped pasa por un golpeteo en los meses finales del verano. Desde el calor del sol, los insectos, las enfermedades y otros factores de estrés ambientales, puede ser un reto para mantener su césped parece grande. Estos son algunos consejos para asegurarse de que su césped está listo para finales de verano entretenido.

ideas césped verde mediterráneo Asegurar su césped está listo para finales del verano Entretener a

Es su césped verano listo para el entretenimiento

Imagen vía:? Harold Leidner Arquitectos Paisajistas

Cuide su jardín de las raíces

Lo primero que tiene que hacer es reparar su cortadora de césped y cortador de maleza y luego, cortar el césped. Mantenga la altura de la hierba no más de una pulgada. Sepa que usted está haciendo las cosas bien si ves corredores y algunos suelo desnudo. Sin embargo, la corte puede variar dependiendo del tipo de suelo y clima de la región en la que vive. Rastrillo es una buena manera de quitar las hojas de su césped y una manera de controlar el fieltro. Rastrillo de fondo es importante porque asegura su césped seguirá creciendo durante toda la temporada de verano. Rastrillar ayudará a determinar si sus bases son saludables o si están enmarañadas, tiene calvas, se desarrolla la enfermedad, plagas, etc …

ideas césped verde adoquines de concreto Asegurar su césped está listo para finales del verano Entretener a

Ilumine su exterior con un césped hermoso

Imagen vía: Jocelyn H. Chilvers

aireación y fertilizantes para ayudar a crecer el césped

riego esencial y seguimiento

Muchos propietarios piensan que regar su césped constantemente sin cambiar su horario es la mejor manera de mantener un jardín floreciente. Por el contrario – ver cómo el impacto sol de verano el césped, así como el tráfico peatonal, las plagas de verano, y los puntos calientes del verano podría significar que usted necesita más o menos agua. Invertir en un sistema de riego que tiene un temporizador programable. Al igual que el termostato de su casa, que se mantendrá una rutina y ayudar a que su césped se vea constantemente saludable, así como las variables fluctúan al aire libre.

paisajismo césped verde Cómo garantizar su Lawn está listo para el verano tardío Entretener a

Asegurar su jardín y el césped se riegan y monitoreados durante toda la temporada

imagen a través de : Rocco Fiore & Sons, Inc

Riegue su césped a fondo inmediatamente después de la aplicación de fertilizantes debido a que muchos fertilizantes pueden quemar el césped. El riego abundante también permiten el abono para dispersar a través de su sistema de raíces y se extendió uniformemente para asegurar la hierba saludable.

El césped es el gozo supremo de su hogar al aire libre. Ya sea que sus niños les encanta jugar en ella, te gusta entretener en ella, o simplemente disfrutar mirando el paisaje verde y exuberante de su hogar al aire libre, utilice estos útiles consejos para asegurarse de que se mantenga saludable y hermosa durante toda la temporada. A lo largo del año el césped pasará a través de diferentes estaciones de crecimiento, como vivero local oa su profesional de consejos locales de jardinería geográficas jardín mejoras para el hogar, ya que su localización puede efectuar el riego, la fertilización y la siega horario. Después de que usted ha puesto en todo este trabajo, asegúrese de salir y disfrutar de su hermoso jardín!

El mensaje Asegurar su césped está listo para finales de verano entretenido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>