Artistry: Arquitectura pantalla Tour de Plata … A través de estos carteles

Lunes, 02 de diciembre 2013, por Spencer Peterson
src Ilustración través Arch diario

Si alguna vez hubo un homenaje más lindo a la arquitectura en el cine, que no lo he visto: desde la Casa Vandamm de muerte en los talones la fama a la casa Lautner diseñado aparecido en El gran Lebowski , la última incursión de arquitecto italiano Frederico Babina en diseño gráfico hace un gran trabajo de poner de relieve algunos de los edificios más notables jamás a la gracia de la pantalla de plata. Al igual que con el proyecto favorito anterior Babina, una serie de retratos pixeladas de starchitects como Frank Gehry y Zaha Hadid, Archicine es a la vez un ejercicio de encanto en la apreciación de diseño y un recordatorio eficaz de cuánto más se podría hacer con su tiempo libre.

La serie también se refiere a algunas intersecciones menos conocidos de gran diseño y un gran cine, como la Casa Lovell, como se ha visto en LA Confidencial , la morada junto al mar de Moonrise Kingdom , y la infancia de incluso Luke Skywalker casa. No se sabe aún cómo usted puede comprar uno de los tuyos, no es que va a hacer mucho para detener un amante del cine, con acceso a una impresora color de gran tamaño. Echa un vistazo a algunos de los puntos más altos a continuación:

Archicine2.jpg Ilustración través Arch diario

 Archicine1.jpg Ilustración a través de Arch diario

· ARCHICINE: Ilustraciones de Arquitectura en el Cine [Arch diario vía Flavorwire]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>