200 Chambers Street Penthouse – la ciudad de Nueva York Por Incorporated Arquitectura y Diseño

viviendas

Downtown Manhattan son siempre espacios atractivos. El 200 Chambers Street Penthouse ofrece ese recurso y mucho más. Diseñado por Architecture & Design Incorporated para un cliente de negocios italiano, este apartamento moderno sueño es nada menos que espectacular, con meticuloso diseño magnífico.

Situado en el barrio codiciado de Tribeca, el edificio de cristal y acero proporciona una entrada dramática a lo que está dentro. El ático se extiende sobre unos 4.000 metros cuadrados con cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, dos salas de estar, una cocina gourmet y colecciones mundanas de arte y antigüedades que se destacan intencionalmente dentro de los espacios luminosas. Los acabados son ricos, y no refinado en caoba, mármol blanco, piedra caliza, la hoja de bronce, oro y acero inoxidable.

Con la exposición hacia el norte, oeste y sur, las ventanas de piso a techo sin fin capturar imágenes tentadoras de varios puntos de interés como el río Hudson, el Frank Torre Gehry, Woolworth Building y algunos puentes del centro.

Las salas de estar de doble flotan entre sí, sin embargo, al mismo tiempo, son áreas definidas: una es más grande, con un sofá de cuero escultórico curva descansando en el centro de la habitación abierta. La otra área de descanso está destacando por una obra de arte de color rosa con infusión de presidir una disposición de modernos diseñadores de muebles de la silla honda de cuero de acrílico y el blanco es de fraguado fenomenal un tono acogedor de las habitaciones socializar. Esta casa moderna está llena de características avanzadas tales como tonos touchpad automatizados, sistemas audiovisuales de iluminación, humedad y.

Una cocina de ensueño cuenta con un protector contra salpicaduras, mostradores y la isla todos en mármol de Carrara, con electrodomésticos Miele y Sub Zero incluyendo un refrigerador de vino Gagganeau. En un pasillo que conduce a la habitación principal, una pared divisoria hoja de oro blanco impresionante es imponente, con esquinas muy redondeadas y proporcionar contraste elegante con el suelo de madera profunda de esa zona.

La suite principal es majestuoso, mirando hacia el oeste, que abarca puestas al día a través del agua. Un mural de inspiración asiática descansa encima de la cama, que evoca un calor de oro dentro de este oasis. Un cuarto de baño adyacente ofrece una bañera de hidromasaje y ducha envuelto en piedra caliza, una escultura de piso blanco tejida fantástico, así como vistas impresionantes francamente.

200 Chambers Street Penthouse presta carácter sólido y una generosa dosis de tranquilidad a un apartamento moderno sueño equilibrado en vida exquisita y entretenida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>