10 Tendencias calientes en muebles retro que usted ame en su hogar

retro moderno muebles retro combinación 10 Hot Trends en muebles retro que Youll amor en su casa

Crear encanto de época de su casa con muebles retro atractivo

No hay duda de que las tendencias retro en muebles han vuelto a lo grande! ¿Alguna vez has oído si guarda su ropa o muebles para los 20-30 años los estilos van a volver en la moda? Si bien esto puede ser cierto, a veces los estilos no vienen de nuevo en los mismos materiales, colores o la ejecución del diseño, pero la intención original hace resurgir. Diseño de mobiliario es similar a la manera en que los diseñadores obtener inspiración del pasado y fundirlo con detalles modernos y de inspiración. Si usted está buscando para “actualizar” su casa con muebles retro, pero no saben por dónde empezar, eche un vistazo a estas 10 grandes tendencias que son seguros para modernizar su hogar de una manera retroceso!


1. La elección de una época que usted ama para sus interiores:

th muebles modernos del siglo que se centra alrededor de la década de 1930 – 1960. Aunque todavía hay una tendencia a que los periodos de 70 y 80, así, decidir cuáles son las características que les guste y que se ajustan a su estilo de diseño. El mobiliario de cada época tiene su parte de los patrones, colores, acabados y apelar la cultura pop que resonará con cada dueño de una casa diferente.


retro muebles de la sala 10 Hot Trends en muebles retro que Youll amor en su Home

Observe las señales de la arquitectura de su casa para sus interiores de época

compatible 2. Elija los muebles que coincida con la arquitectura de su casa:

Muchos propietarios optan muebles de adentro hacia afuera, mientras que otros prefieren dejar que la arquitectura de su casa ayudar a decidir sus opciones de muebles. Esto es perfecto para los hogares que les encanta imitar a los muebles retro simplificado para contrarrestar las amplias ventanas y vistas. Muchos arquitectos más épocas recientes eran también diseñadores de muebles. Adéntrate en la historia para saber si su estilo arquitectónico favorito complementaría sus muebles también!


3. Retro iluminación para iluminar con estilo:

muebles retro 10 Hot Trends vivir las ideas de las habitaciones de muebles retro que Youll amor en su casa

Traer de vuelta la iluminación con retro iluminación de la pared, de techo y el techo

4. Cocinas de estilo Diner que le hacen recordar el pasado

cocinas han recorrido un largo camino en el diseño a través de los años y artefactos retro y muebles de época que recrean una escena de la cena grasienta cuchara favorita son una maravilla y tendencia nostálgica. Estilo de los comensales de la familia con cabinas de alto contraste de colores, acabados metálicos, y la sensación de pasar un rato en la cafetería de barrio del 1950 se puede recrear en su cocina hoy. Piezas de arte pop de Andy Warhol con colores de alto contraste en los azulejos de la cocina, pisos, muebles mezclado con electrodomésticos de acero inoxidable o aparatos de color pastel harán que su cocina cantar.

Ideas retro y muebles de cocina 10 Hot Trends en muebles retro que Youll amor en su casa