10 maneras de transformar sus interiores con estilo Industrial Detalles

En los últimos años la capacidad de renovar y dar vida a los viejos almacenes, graneros y edificios industriales ha tomado el mundo del diseño por la tormenta. Desde rústico acabados expuestos y elementos estructurales a inspirados accesorios de iluminación industrial, no hay duda de que los detalles industriales están aquí para quedarse. El atractivo de traer de vuelta a la edad de diseño que se centró en la fabricación, el ingenio mecánico y apreciar los interiores brutos y sin terminar es una manera magnífica de llevar el estilo industrial a su hogar. Si usted ha estado admirando esos lofts urbanos y conversiones de granero en su última revista de interiores, echar un vistazo a estas 10 maneras de transformar tu hogar con estos detalles de estilo industrial.


1. Busque inspiración mirando a los edificios con un pasado histórico

2. Familiarizarse con sus metales rústicos favoritos para sus interiores

3. Detalles mecánicos expuestos en su casa moderna

4. Mezclar y combinar elementos modernos con el encanto industrial

5. Traiga un toque artístico a sus interiores con obras de arte expresivo

Otra manera de traer los detalles arquitectónicos industriales en su casa es de usar el arte para expresar su estilo de diseño creativo. Gráficos llamativos, murales, e incluso pintar símbolos audaces en una pared de ladrillo visto para hacer una pared de acento instantánea en su dormitorio o sala de estar. . Cree sus propias ilustraciones usando ideas que se encuentran alrededor de la ciudad, tales como símbolos, números y letras literarias, o incluso la pintura abstracta puede convertir una pared aburrida y monótona en una obra de arte

6. Renovar tu hogar con guiños al diseño industrial

7. Busque ideas de muebles inspirada industrial con un mínimo detallando

8. Reutilizar y reutilizar en su casa-industrial inspirado

9. Traiga acentos industriales en su hogar al aire libre

10. Añadir elementos industriales de bricolaje para crear la ilusión

lectores Freshome qué detalles industriales te gustaría tener en tu casa?

Usted está leyendo 10 maneras de transformar sus interiores con detalles de estilo Industrial originalmente publicado en Freshome.

El puesto 10 maneras de transformar sus interiores con estilo Industrial detalles aparecieron por primera vez en Freshome.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>