Zaha Hadid crea joyas de oro de celosía para Caspita

arquitecto Zaha Hadid ha creado un conjunto de anillos de celosías de filigrana de oro para la marca de joyería suiza Caspita.

 Zaha Hadid para Caspita

primera colección de joyas de oro, diseñado para Caspita de Zaha Hadid, se dio a conocer ayer a las del arquitecto London Gallery.

Zaha Hadid para Caspita

Los diseños se inspiraron en las estructuras celulares naturales y comprenden una doble capa de polígonos que forman una delicada malla sobre el dedo.

Zaha Hadid para Caspita

El frente de la banda se forma en un punto asimétrico de garra, mientras que el otro lado es más corto.

Zaha Hadid para Caspita

Hecho en oro negro, blanco, amarillo y rosa, algunos de los anillos tienen diamantes incrustados en secciones de la red. Pulseras en un estilo similar también forman parte de la colección de edición limitada, aunque no hay imágenes disponibles aún.


Zaha Hadid para Caspita

“Esta hazaña de geometrías entrelazadas revela su brillo extraordinario gracias a la habilidad de los orfebres que hábilmente a mano polaco estas obras prodigiosamente malladas”, dijo el equipo de detrás de los diseños.

Zaha Hadid para Caspita

Después de su paso por la Zaha Hadid Galería de diseño, las joyas se mostrará como parte de una instalación en el Art Basel Miami Beach del 2 al 8 de diciembre.

Esta no es la primera vez Hadid ha diseñado joyas:. ella también creó una colección para la marca de cristal de Swarovski en 2010

Aquí está el texto enviado a nosotros por Zaha Hadid Architects:


Zaha Hadid para Caspita

Zaha Hadid ofrece Caspita su talento visionario diseñando dos piezas exclusivas, un anillo y un brazalete, que será editado en serie limitada y lanzada a Zaha Hadid Design Gallery en Londres el 28 de noviembre, en el programa hasta el 2 de diciembre en el pop-up store Caspita en la Galería.

La colección se colocará de Art Basel Miami para ser exhibido en la instalación temporal “Colette arte drive-thru en alquimista” del 2 al 8 de diciembre. Sucumbir al encanto de Caspita, Zaha Hadid mora por primera vez sobre los objetos de orfebrería

Zaha Hadid para Caspita

Esta asociación sin precedentes es la primera del proyecto de Caspita de colaboraciones sorprendentes entre la joyería, la arquitectura, el arte y el diseño contemporáneo. Inspirado por las estructuras celulares que se encuentran en la naturaleza, estas creaciones se intensifican armoniosamente aforismo de la marca “Ver lo invisible”.


Zaha Hadid para Caspita

La artesanía suiza sin precedentes hace que la creación de estas dos joyas sibilinos posible, una profusión de las celosías de filigrana producido en el conjunto de oro negro, blanco, amarillo y rosa con diamantes o no border = altura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>