Wilderness encarnada por Iris Van Herpen

collares 3D impresos espinosa translúcidos se combinan con vestidos y zapatos magnéticos que se parece a las raíces del árbol en la última colección de alta costura del diseñador de moda holandesa Iris Van Herpen de.

Wilderness encarnada por Iris van Herpen

Iris van Herpen de colección encarnada incluyó vestidos y joyas que combinan la tecnología de impresión en 3D y formas naturales.

Wilderness soportado por Iris van Herpen

“Mi colección Wilderness explora el desierto, y que nosotros, como humanos tenemos dentro de nosotros, así como el desierto en la naturaleza”, dijo a Dezeen.

Wilderness encarnada por Iris van Herpen

Piezas que se envuelven alrededor de la longitud del cuello y se extendieron por el pecho estaban decoradas con glóbulos puntiagudas tintados colores morado, azul y rosa.

Wilderness encarnada por Iris van Herpen

Estos elementos se repiten en patrones simétricos en el a través de ver las capas que se ponen sobre los vestidos neutrales.

Wilderness Encarnada por Iris van Herpen

Los collares y elementos puntiagudos en los vestidos fueron diseñados en colaboración con el arquitecto Isaie Bloch y 3D-impreso con la compañía de fabricación aditiva Materialise.

Wilderness soportado por Iris van Herpen

Esta temporada Van Herpen también trabajó con el diseñador de Jolan van der Wiel para crear un par de vestidos que crecen con imanes – conocer más acerca de ellos en nuestra historia anterior .

Wilderness encarnada por Iris van Herpen

“fuerzas naturales como el magnetismo que son esenciales para la vida me inspiran no sólo a utilizar técnicas artificiales como la impresión 3D, pero al combinar la tecnología con la creatividad y el poder de la naturaleza misma “, dijo Van Herpen.

 Wilderness encarnada por Iris van Herpen

Se muestra en París el mes pasado, la colección otoño invierno 2013 también contó con los zapatos 3D-impresos que parecen una maraña de raíces diseñados con United Nude fundador Rem D Koolhaas e impreso por Stratasys.

Wilderness encarnada por Iris van Herpen

Hemos ofrecido algunas de las colecciones anteriores de Van Herpen que incluyen la impresión en 3D y entrevistamos al diseñador de moda para nuestra única revista Print Shift, durante el cual habló de cómo estas tecnologías pueden transformar la industria de la moda.

Wilderness encarnada por Iris van Herpen

Recientemente hemos publicado una colección de joyas en 3D impreso por Dorry Hsu, inspirados por su miedo a los insectos.

Ver más diseño por Iris van Herpen »
Ver más impresión 3D»
Ver más diseño de moda »

Siga leyendo para obtener más información que nos envió van Herpen:


naturaleza es salvaje. Generado por fuerzas poderosas. Prolifera mediante la creación de asombrosa belleza.

Por su quinta colección como miembro invitado de la Cámara Sindical de la Alta Costura, Iris van Herpen se centra en las fuerzas de la naturaleza, con un ida y vuelta entre la innovación y la artesanía. Más allá de la inspiración visual simple, esta maravilla de la naturaleza es la base de la experimentación salvaje.


Wilderness encarnada por Iris van Herpen

Con la ayuda de artistas, científicos y arquitectos, Iris van Herpen explora las complejidades de estas fuerzas a través del medio de la moda, y la sensibilidad poética que tiene siempre caracterizó su vocabulario estético.

Wilderness encarnada por Iris van Herpen Vestidos

A través de su colaboración con el artista Jolan van der Wiel, que ha pasado varios años reflexionando sobre las posibilidades del magnetismo, que han creado, cuyas formas son muy generada por el fenómeno de la atracción y la repulsión.

Wilderness encarnada por Iris van Herpen

Iris van Herpen atrae por igual a la fuerza de la vida que palpita a través de las esculturas de David Altmejd. Sus formas orgánicas silvestres derivados de los procesos de regeneración de la naturaleza han inspirado en gran medida corporeizado Wilderness.


Wilderness encarnada por Iris van Herpen

Se propone alcanzar esta libertad la naturaleza salvaje en el cuerpo y el alma humana. El espíritu humano se forja de esta misma energía vital, y que cursa en erupción a través de los límites del cuerpo en las pantallas resplandecientes de la tradición extremo o la tecnología como piercings, escarificaciones o cirugía.


Wilderness Embodied por Iris van Herpen

Este Ness salvaje (ER) del cuerpo humano, como sin marcar, ya que es íntimo, es uno que el diseñador ha tratado de revelar la collection.Balancing el respeto a las tradiciones de la artesanía atelier, con cada prenda sujeta a trabajo manual individual, Iris van Herpen se ha ampliado, sin embargo, los horizontes de su dominio: los materiales y procesos

Wilderness

Con arquitecto Isaie Bloch y Materialise ella continúa desarrollando los vestidos 3D-impresas innovadoras, que ella fue la primera en presentar tanto en forma estática y flexible. Por un lado, su colaboración a largo plazo con el arquitecto canadiense Philip Beesley y, por el otro 10ía, su asociación con la United Nude Rem D. Koolhaas y Stratasys que ha dado lugar a una línea de zapatos, ayudar a difundir el espíritu de la colección .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>