West London House Por SHH

Arquitectura y diseño de interiores empresa de SHH han completado el London House West en Londres, Inglaterra.

wl_071113_04

Descripción

SHH ha completado una nueva construcción, individual , siete camas, casa de cinco pisos en el oeste de Londres (con fachada principal conserva), que cuenta con una de las piscinas más grandes de todos los bienes de la zona (la medición de 14m x 4,5 m y se encuentra detrás de un patio trasero hundido).

Un edificio victoriano original en el sitio había sido dividida en cuatro pisos en el período de post-guerra, que el actual propietario había comprado poco a poco con el tiempo, antes de venir a SHH con una visión de convertir todo el edificio en una sola, casa de lujo de la familia, basada en el principio de la vida lateral, con techos altos y amplios espacios de vida, así como una piscina muy generoso y de ocio bajo el suelo, para incluir un spa, sauna, baño de vapor, gimnasio, zona de bar, vestuarios , aseos, bodega de vinos, sala de juegos y el cine / media sala.

“La nueva casa», comentó el líder del proyecto y Director Asociado SHH individuo Matheson, “tiene una huella sobre el suelo similar a la que reemplazado. Un ex 1950 extensión cubierta plana a la izquierda de la propiedad ha sido sustituido en el mismo estilo que conserva la fachada, con el nuevo techo que cubre ambas secciones. El ladrillo de la fachada principal conserva también ha sido tuck-señaló, que es algo así como una forma de arte perdida y da al edificio una estética muy fresco “

Fotografía: Alastair Lever y Gareth Gardner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>