Vila Viçosa por Intergaup

Vila Viçosa

Vila Viçosa situado en la soleada Vila Boim en Portugal está magistralmente creado por creativos talentosos en Intergaup Estudio. Hay más después del salto:

De los Arquitectos:

La casa está situada en una finca agrícola con 50ha en Vila Boim, Alentejo. Paisaje del Alentejo se compone principalmente de colinas suaves colinas y llanuras, con alcornoques y olivos, la vid o de vez en cuando. La agricultura del norte de Alentejo es sobre todo el ganado-basada como se tipifica por las vacas, ovejas y cerdos. Hacia el sur la agricultura es principalmente de cultivo. La idea era simple: – Una casa de fin de semana donde durante todo el verano y el invierno, la familia podría disfrutar de la belleza de este gran paisaje natural. La casa principal cuenta con una sola planta en forma de “U”. La U tiene su espalda hacia contra la pendiente, la creación de un patio interior. De esta manera estamos en condiciones de crear un espacio protegido que hace de este paseo inicial más personal y cómoda. Este patio que llamamos “Patio” muestra un dibujo sutil, marcada por los vanos insertados en una malla regular, un cantero central y un tanque de agua plana contra el muro de contención que va a lo largo del camino de entrada. Una escalera exterior permite la conexión con la parte superior del terreno y la casa de los amas. Los tres volúmenes de la casa “U” están constituidos por las distintas funciones de la casa. En el centro, frente al oeste y con vistas a un paisaje abrumador, las áreas sociales, hall de entrada, sala de estar y comedor. En el lado norte, la zona de servicio con cocina, un pequeño comedor y áreas técnicas. A sur las partes íntimas de la casa, un área con cuatro dormitorios. La elección de estos materiales tradicionales era, en cierto modo, una preocupación de integrar la vivienda en el medio rural donde se encuentra, sin embargo, el dibujo y la pureza en los detalles se refiere a un enfoque arquitectónico más contemporáneo.

Proyecto: Vila Viçosa
Diseñado por Intergaup
Arquitecto a cargo: Rodrigo Vieira da Fonseca

Área : 450 m²
Ubicación: Vila Boim, Portugal
Website : www . intergaup.pt

Si te ha gustado este post, por favor considere dejar un comentario o suscribirse al RSS alimentar a tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>