Video Tour del West End Design District En London Design Festival 2013

Película: Dezeen hace un recorrido de la edición inaugural de West End Design District durante el Festival de Diseño de Londres de este año, teniendo en interés, como el hotel Sanderson, tienda de zapatos del diseñador Tracey Neuls ‘y la República de Fritz Hansen sala de exposición.

Aram tienda, Londres Aram tienda, London West End

Design District es un distrito London Design Festival puso en marcha este año por el diseño espectáculo designjunction -. véase el mapa Dezeen digital creado para el distrito aquí

Tablas netas por Benjamin Hubert para Moroso en la demostración en la tienda Aram, Londres mesas netas por Benjamin Hubert para Moroso en Aram, Londres

designjunction espectáculo director Deborah Spencer dice que lanzó West End Design District porque se sentía el centro de Londres se subrepresentados durante el Festival de Diseño de Londres.

Deborah Spencer, designjunction director del espectáculo Deborah Spencer, designjunction espectáculo

director “Hay centros que tienen lugar en el este, concentradores que tienen lugar en el oeste, pero no había habido nada que hacer en el centro de Londres”, que explica.

Un hotel Sanderson, Londres hotel Sanderson, Londres

designjunction comisariada Oeste End Design District en asociación con Visa Luxury Hotel Collection y este año el distrito incluye el W Hotels Londres Sanderson locales, el Claridge y junto a salas de exposición y tiendas como Aram, Molteni & C Dada, Republic of Fritz Hansen y Neuls Tracey.

Un hotel Sanderson, Londres hotel Sanderson, Londres

En la película se visita el Hotel Sanderson en la calle Berners, reformado en 2000 por el diseñador francés Philippe Starck, que contó con una exposición de pinturas y esculturas de América artista Miya Ando en London Design Festival.

Verena Haller, vicepresidenta de diseño de Morgans Hotel Group Verena Haller, vicepresidenta de diseño de Morgans Hotel Group

“Estamos muy orgullosos de estar en el West End Design District”, dice Verena Haller, vicepresidente de diseño en el Morgans Hotel Group, propietaria de la Sanderon. “Hay un montón de tiendas de diseño alrededor todo a tiro de piedra y lo que realmente atrae a los jóvenes diseñadores y celebridades.”


store Tracey Neuls en Marylebone Lane, Londres Tracey tienda Neuls en Marylebone Lane, Londres

A continuación visitamos la tienda de zapatos del diseñador Tracey Neuls ‘en Marylebone Lane, quien diseñó las versiones especiales de reflexión de dos de sus zapatos de la firma, en colaboración con bicicleta marca Tokyobike.

zapatos reflexivos de Neuls Tracey reflectantes zapatillas de ciclismo por Neuls Tracey para

Tokyobike “For London Design Festival Tracey siempre diseña una edición limitada de zapatos”, explica el gerente de Jane Howard. “Este año nos hemos asociado con Tokyobike Hemos hecho dos estilos clásicos de Tracey con adición de detalles reflectantes, que son perfectos para el ciclismo.”.


OFF | CUT by by Chung Tyson Arquitectos en Republic of Fritz Hansen OFF | cut by by Chung Tyson Arquitectos en Republic of Fritz Hansen, Londres

Por último, visitamos marca de muebles danés República de showroom de Fritz Hansen en Margaret Street, que contó con una instalación llamado OFF / CUT por Chung Tyson Arquitectos.

Republic of Fritz Hansen, Londres Republic of Fritz Hansen, Londres

“Esta es una estructura hecha de nuestra chapa de residuos y materiales de cuero de nuestra planta de producción en Dinamarca”, explica Martha McNaughton de Fritz Hansen. “La idea detrás de esto es una exploración de la reutilización de materiales de desecho.”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>