Un montón de arena marca la entrada a Design Miami

Un montículo gigante de arena parece apoyar un techo de aluminio en la entrada de Nueva York el estudio de Formlessfinder a la exposición Design Miami de este año, que se abrirá al público hoy (+ presentación de diapositivas).

<"tamaño completo alignnone wp-image-394652" class = img alt = "techo sobre un montón de arena entrada formas de Design Miami 2013" width = "" height = "334" />

Formlessfinder fue encargado por Design Miami para crear el pabellón temporal Pila Carpa para la entrada a la feria de este año.

Aunque el dos aguas techo parece estar apoyado por la pirámide de arena a primera vista, que está sostenida por columnas de madera y una pared de madera a través de su centro.

Roof Fotografía del pabellón completado por James Harris

Quinientos toneladas de arena se apilan en contra de la pared central, dividiendo el área bajo el techo en dos.

La pared se mantiene en posición vertical por un número de tirantes de metal diagonales, que impiden que el peso de la arena de empujar una y también la transferencia de la temperatura fresca de la arena a la zona de estar en el otro lado del panel de retención.

<"tamaño completo alignnone wp-image-394641" class = img alt = "techo sobre un montón de arena entrada formas de Design Miami 2013" href = "" = "334" />

En este lado, los visitantes pueden descansar a la sombra en los bancos de aluminio molido y por debajo de los aficionados antes de entrar en la exposición.

Los diseñadores Se propone la pila de arena que se sentó en y jugó pulg “Tenemos la esperanza de crear algo que la gente quiere participar,” dijo la práctica co-fundador Garrett Ricciardi cuando el diseño fue lanzado en octubre.

<"tamaño completo alignnone wp-image-394639" class = img alt = "techo sobre un montón de arena entrada formas de Design Miami 2013" href = "" = "334" />

El techo se compone de una serie de vigas de aluminio anodizado realizados por fabricante de Neal Feay, que se ejecutan a lo largo y están conectadas por tirantes delgados.

Dezeen se encuentra actualmente en Miami para la última etapa de Dezeen de este año y MINI World Tour y vamos a publicar informes en vídeo del evento pronto.

 techo sobre un montón de arena de entrada para el diseño de formas de Miami 2013

Últimos visitantes año entraron en el espacio de exposición bajo un dosel de salchichas inflables diseñados por Snarkitecture. La feria de este año continúa hasta el domingo

Fotografía del pabellón en construcción es por Michael Landsberg

Aquí hay más texto del Diseño de Miami:..



basada en NYC Formlessfinder estudio de arquitectura para diseñar un pabellón de 2013 la comisión de Design Miami

Cada diciembre, Design Miami / comisiones arquitectos inicial de su carrera para construir un entorno diseñado para la entrada de la feria como parte de su programa bianual Comisiones de Diseño.

Aprovechar múltiples, a menudo inesperadas, las propiedades de la arena y el aluminio, Pila Tent pavilion de Formlessfinder proporciona sombra, asientos, aire fresco y un espacio para jugar con público de la ciudad. El pabellón aparece como un techo de aluminio dramática milagrosamente en equilibrio sobre el vértice de una gran pirámide de arena suelta. Bancos de aluminio fresado dan espacio descansando a la sombra, donde los visitantes se dispersaron por el aire frío generado de forma natural por la estructura

. techo sobre un montón de arena se forma la entrada a Design Miami 2013

Formlessfinder describe a sí misma como un estudio de arquitectura “sin forma” – un estudio donde una gama más amplia de las ideas, las consideraciones materiales, técnicas de construcción y las interacciones de los usuarios de todo tienen prioridad sobre la forma del edificio final. “La forma es a menudo la lente por defecto para pensar la arquitectura. Incluso cuando la gente piensa que están hablando de otra cosa, como la función o estructura, a menudo hay una especie de idea formal, subyace la discusión. Estamos tratando de alejarse de forma tan que podemos explorar otras cualidades de la arquitectura, como las nuevas formas de experimentar el espacio o formas innovadoras de usar los materiales “, explica Julian Rose, quien co-fundó la práctica en 2010 con Garrett Ricciardi. El par referirse a su práctica como un “buscador”, ya que tiene una salida de múltiples facetas, que incluye proyectos de investigación y de un libro de próxima aparición. Pero mientras que el aspecto teórico es importante para su trabajo, Formlessfinder todavía tiene la creación de estructuras físicas en su corazón.


techo sobre un montón de arena se forma la entrada a Design Miami 2013

Formlessfinder enfoques nuevos proyectos con un interés en los aspectos específicos de la geografía y el uso de los materiales disponibles y apropiadas, de comprometerse a utilizarlos de una manera que permite la reutilización. En la investigación de las ideas para Pile Tienda en el Design Miami / 2013, Rose y Ricciardi enfocaron en dos fenómenos muy particulares a Miami. La primera fue la ubicuidad de la arena en la región; esos granos de oro visibles en las playas también se encuentran por debajo de los cimientos de todos los edificios de la ciudad y más allá. Cualquier tipo de construcción en Miami debe tener en cuenta la capa suelta y cambiante en el que la estructura final en última instancia, flotar. El segundo fue la arquitectura vernácula de la ciudad, una especie de tropical modernismo de posguerra destaca por espacios interiores / exteriores híbridos de los cuales el techo voladizo parecía particularmente emblemático. Para el diseño del techo y asientos posteriores, los arquitectos se alistó el apoyo de materiales potencia Alcoa y fabricante de aluminio de tercera generación Neal Feay, ambos de los cuales fueron parte integral en dar vida al diseño del braguero ambicioso del techo, ejecutado en aluminio anodizado.

<"tamaño completo alignnone wp-image-394635" class = img alt = "techo sobre un montón de arena entrada formas de Design Miami 2013" href = "" = "334" />

pabellón Formlessfinder lleva la arena que está en otro lugar tan problemático y lo utiliza a la ventaja. La arena que está tan desestabilizador para proyectos arquitectónicos en otras partes de Miami aquí se convierte en el elemento estabilizador de la estructura, el amarre de la cubierta de aluminio de peso ligero, en lugar de una base excavada, por el voladizo, además de ser un material de residuo cero, completamente re- utilizable después de su tiempo en el pabellón.

Techo sobre un montón de arena forma la entrada al Diseño Miami 2013

Un muro de contención parece cortar la pirámide de arena en medio, creando un espacio más ordenado, justo delante de la entrada a la feria. El asiento del banco en una variedad de tamaños a través de grandes láminas de aluminio fijadas a bases de madera sencillos, poniendo en primer plano la naturaleza cruda de los materiales utilizados. Dispuestos en una pirámide de 500 toneladas de la arena tiene un efecto de enfriamiento masa térmica – aletas de metal que atravesaban el muro de contención en la arena dibujarán la temperatura fresca en la zona de estar, y los fans simples crearán una refrescante brisa ondeando fuera de la pared.

Los actos del pabellón como un refugio para los más de 50.000 visitantes que vienen a Miami para las ferias cada año, así como los habitantes del barrio de South Beach de la ciudad. Se pretende que sea una instalación pública que se casa con las exigencias de la práctica de refugio y zona de estar con espectaculares ideas arquitectónicas creativas de una práctica temprana. Tent Pila de Formlessfinder involucra no sólo con materiales y estética específica a Miami, pero con la ubicación de la feria dentro de la ciudad – la pirámide de arena está ahí para sentarse en y jugó en los ventiladores de refrigeración apropiadas para el abordaje, examinados y disfrutaron. “Tenemos la esperanza de crear algo que la gente quiere participar,” dijo Ricciardi, y el resultado es una estructura diseñada para ser ocupada y explorado, tanto como lo es para ser admirado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>