Tractores robot para cultivos agrícolas en laderas Techo De Milan Expo Pavilion

Noticias:. tractores robóticos crearán patrones a través de un campo de cultivos en el techo de este pabellón que el arquitecto italiano Carlo Ratti ha diseñado para la Exposición Universal de 2015 en Milán

Trabajando junto a la firma de ingeniería RecchiEngineering, Carlo Ratti Associati ha diseñado el pabellón para la marca agrícola New Holland, que tiene previsto presentar una exposición dedicada a la agricultura sostenible en la exposición internacional de abrir la próxima primavera.

Screening Tierra por Carlo Ratti

Dos tractores de auto-conducción se colocarán en el techo ligeramente inclinado del edificio, destinado a demostrar el papel creciente que desempeña la robótica en la agricultura.

“La idea de Screening de la Tierra no se trata sólo de tractores auto-conducción que puede dibujar patrones en el techo del edificio”, dijo Ratti. “Se trata de cómo podemos detectar y responder a las condiciones del suelo en un grado que era imposible antes. Esto apunta a un futuro en un campo agrícola puede ser considerado como una base gigante de ‘impresión agrícola”, con importantes ventajas previstas en cuanto a la biodiversidad vegetal y la conservación de los recursos. “

 Screening Tierra por Carlo Ratti

En respuesta al tema de la exposición “Alimentar el planeta, energía para la vida”, los tractores de cero emisiones estará propulsado exclusivamente por energía eléctrica generada en el lugar.

“En la misma forma que se espera que los coches de auto-conducción de revolucionar la movilidad urbana, tecnologías robóticas avanzadas están transformando la agricultura, con una nueva ola de innovaciones que nos ayuda a responder mejor a las condiciones del terreno locales”, agregó el arquitecto.

Screening Tierra por Carlo Ratti sección esquemática

Los espacios interiores del pabellón presentará una exposición de otros equipos agrícolas se utilizan grandes pantallas digitales.

“Mientras que el techo usa en movimiento real tractores, dentro del pabellón que trataron de reproducir las condiciones de trabajo de otras piezas clave del equipo agrícola – de tractores para cosechadoras – de una manera física y digital “, dijo Walter Nicolino, un arquitecto en Carlo Ratti Associati

<. p> El pabellón permanecerá en su lugar durante la duración de la exposición, que tiene lugar entre mayo y octubre, antes de ser desmantelado y reconstruido en una nueva ubicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>