Totalmente Vuelva a Planned Apartamento En Alquiler Con Ralph Lauren Wallpaper, zona de cocción Dalle-pavimentada y una cama Zebrawood


61-baño

Número de habitaciones: 3
área Metric: 70 m²
Altura techos: 3 m
Planta: 7

Después de unos años pasó en los suburbios dormitorios, Catherine y su marido compraron un apartamento en la orilla del río Moscú. La remodelación duró 9 meses, y, literalmente, el día siguiente de la fecha de cierre de la pareja de tener un bebé. El alojamiento se encuentra bastante estrecho para la joven familia, y los chicos compone su mente para alquilarla.

¿Cuál fue el alojamiento como en el momento de la compra? Un apartamento de dos habitaciones uniforme con un largo pasillo, una pequeña cocina y un aseo de baño. Catalina 10ía todas las paredes derribadas y elaboró ​​el nuevo plan de diseño

Los anfitriones fueron dirigidos a la universalidad -. Volvió un apartamento de un dormitorio en una de pleno derecho piso de tres habitaciones y, a pesar de su concepto de estilo ecléctico, hizo el interior neutral.


11 piezas

Una gran parte de los muebles emigró de la ex-alojamiento y establece la gama de colores para la decoración de interiores. Los dueños hicieron todo lo posible para equilibrar y combinar muebles de diseño, material IKEA, los elementos económicos, papeles pintados y los materiales de acabado, la mayoría de los cuales fueron ordenados de Andrew Martin showroom.


 21-muebles

Papel pintado a rayas de Ralph Lauren fue recogido para que coincida con la plataforma de color naranja en el salón. Una mesa, lámpara de piso y las sillas son hechas por IKEA. Cortinas, fundas para sillas y fundas de almohada eran hechos a medida. Arañas de estilo de Vogue Cafe son una copia a un precio razonable en una tienda de sótano.


 32-lámpara  33 mesas y sillas

Baldosa para la zona de cocción realidad dalle. It equipos felizmente con cromo. Un juego de cocina se hace en Alemania.


41-cocina

Sofá, cómoda y sillones – Andrew Martin. Espejos – IKEA.


51-muebles

Frente a la puerta de entrada hay un cuarto de baño. Tile -. Fornasetti

width 61-baño

Las sillas son doméstica. Puertas de diferentes colores en cada lado fueron encargados a la empresa Unión, que nunca se había ocupado de estos proyectos antes. Después de pasar un montón de tiempo y esfuerzo en ello, la compañía atribuyó el know-how y la incluyó en el rango.


cajones naranja para un receso también se trajo de la casa anterior . Los carteles fueron impresos por juego decorador Galina Shashkova y poner en hechos a mano passe-partouts.


width 81 fotos

Butaca y sofá -. Provasi

 91-Butaca y sofá - Provasi

Pea- fondo de pantalla verde en el estudio – Ralph Lauren.


wallpaper 101-guisante-verde

Los armarios son soluciones de autor del decorador.

Una cama y los muebles zebrano fueron transportados desde el ex-alojamiento.


width 121 habitaciones

Textil, que cortinas de IKEA están hechos de, también fue utilizado para coser la colcha.


131 camas

Armarios recibieron la orden de Mr. Doors.

Las paredes están adornadas con reproducción de fotografías de Helmut Newton.


width 151-muros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>