Supongamos que la casa de diseño de Office en Tousuienn tiene paredes de plástico translúcido

Las paredes de policarbonato translúcidas de esta casa en Hiroshima por los arquitectos japoneses Suppose Design Office permite que la luz natural inunde el interior de todos los lados (+ presentación de diapositivas).

Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_2 Fotografía de Takumi Ota

Nombrado Casa en Tousuienn, el edificio de tres pisos fue diseñado por Suppose Design Office como la residencia de una familia de cinco, que también solicitó un espacio para el almacenamiento y la reparación de una colección de motocicletas.

Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_4 Fotografía de Takumi Ota

La forma larga y estrecha del sitio dictó la forma de la casa. Está rodeado por tres lados por edificios vecinos, por lo que los arquitectos añadió revestimiento translúcido para permitir que la luz penetre en el interior sin comprometer la privacidad de los residentes.


Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_5 Fotografía de Takumi Ota

“La mayoría de las paredes exteriores son gruesas y pesadas”, dijeron los arquitectos. “Para la Cámara de Tousuien, se utilizó un material fino y translúcido para reemplazar las paredes exteriores regulares, donde la luz natural puede ser maximizada en el espacio interior.”


 Casa en Tousuienn por Suppose Design Office Fotografía de Takumi Ota

ventanas están hechas del mismo material que las paredes, por lo que no ofrecen ninguna luz adicional, sino que se puede abrir para permitir a los residentes a dejar entrar el aire fresco en el edificio.

Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_15

Por la noche, las luces que brillan intensamente dentro de transformar el edificio en una gran caja de luz a lo largo del paisaje urbano.

 Casa en Tousuienn por Suppose Design Office

“El cliente puede experimentar plenamente [el] cambio de la naturaleza que rodea el interior de la casa con un espacio cálido y brillante”, añadió a los arquitectos.

Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_17

Una estructura de acero compuesta de vigas I es el espectáculo en el interior del edificio y se ha pintado de blanco. Techos de hormigón quedan expuestos, mientras que los pisos comprenden una mezcla de hormigón y madera.


Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_12

La sala de motocicleta ocupa toda la planta baja y cuenta con amplia puertas correderas para facilitar el acceso.

Casa de Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_11

Una pequeña sala de mantenimiento se encuentra en el centro del espacio, mientras que las bicicletas pueden ser almacenados detrás de una escalera que conduce a los espacios de vida anteriores.

Casa en Tousuienn por Suppose Design Office Fotografía de Takumi Ota

Una cocina, comedor y sala de estar se encuentran agrupados en el primer piso, con un cuarto de baño situado detrás.

Casa en Tousuienn por Suppose Design Office

En la planta superior, la habitación de los niños cerrado en el centro del espacio crea una barrera entre dos habitaciones más grandes a cada lado.

<"tamaño completo alignnone wp-image-395040" class = img alt = "Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_16" width = "" height = "312" />

Fotografía por Toshiyuki Yano es, aparte de que se indique lo contrario

He aquí una breve descripción del proyecto de Suppose Design Office:.


La Cámara de Tousuien

La Casa de Tousuien está situado en una tranquila zona residencial, y está diseñado para una pareja y 3 hijos. Los tres lados de la casa están rodeados de otros edificios de la residencia, y la forma del sitio obliga a la casa para permanecer largo y estrecho.


Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_9

La mayoría de las paredes exteriores son gruesos y pesados, donde se añaden ventanas para equilibrar la pesada mirada del exterior. Para la Cámara de Tousuien, utilizamos un material fino y translúcido para reemplazar las paredes exteriores regulares, donde la luz natural puede ser maximizada en el espacio interior.


Casa en Tousuienn por Suppose Design Office Fotografía de Takumi Ota

En la Cámara de Tousuien el cliente puede cambiar totalmente la experiencia de la naturaleza que rodea el interior de la casa con un espacio cálido y luminoso.

Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_23 Plan de la planta “349” – hacer clic para ampliar la imagen
Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_24 Plan de primer piso “345” – hacer clic para ampliar la imagen
Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_25 planta segunda “269” – hacer clic para ampliar la imagen
Casa en Tousuienn por Supongamos Diseño Office_dezeen_26 Sección larga – hacer clic para ampliar la imagen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>