Spitbank Fort Sea Hotel


1-Spitbank-fort-mar-hotel

La vida en Londres puede hacer que usted quiere salir de la isla grande por completo, a veces. Si usted necesita un escape, hay un nuevo hotel construido en una fortaleza marítima abandonado en el Canal Inglés, el lujoso e histórico Spitbank Fort Sea Hotel. Spitbank Fort es una de las tres fortalezas construidas en la costa victoriana de Southampton y Portsmouth en el 1700. Fueron construidos para defenderse de un ataque naval de los franceses, es decir, la armada de Napoleón Bonaparte. Recientemente, el hotelero Mike Clare comprado y restaurado la antigua fortaleza en un hotel boutique de lujo que atienden a los que podría utilizar como un refugio privado de los negocios de la vida en otros lugares.

El Spitbank Fort Sea Hotel ofrece una colección de “Commodore” Habitaciones bien equipadas “Admiral Suites” y el “Nido del Cuervo”, una suite de lujo de alto nivel diseñado para el alojamiento exclusivo. El hotel también ofrece a sus clientes la opción de reservar toda la fortaleza de la línea de mar para chimenea, ideal para bodas u otros eventos o grupos de una buena cantidad de espacio para pensar en ti mismo. Hospedaje comienzan en poco más de $ 750 USD después de la conversión, un precio que incluye el “Vacaciones en el mar Fort” paquete con varios servicios incluidos.


 width 4-vino 5 Spitbank- Hotel Ile-mar

Los huéspedes del Spitbank Fort Sea Hotel son recibidos por ferry desde la costa victoriana cerca. Esta fortaleza Solent es una de las muchas fortalezas históricas que salpican el Canal Inglés y el Mar del Norte, y es alentador ver una renovación creativa de una de estas joyas históricas. Hemos cubierto otras fortalezas marinas británicas en nuestra característica popular en Lugares Abandonados: 10 espeluznantes, hermosas ruinas modernas. Si usted está tan emocionado por este tipo de cosas como nosotros, empezar dejando de lado algún cambio para una experiencia única en-la-vida así.


width 8-interior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>