Singapore Hotel cubiertas de plantas fue “inspirado en formaciones de roca”

Película: Wong Mun Summ de WOHA explica cómo el estudio de Singapur trató de recrear las formas geológicas en la arquitectura de PARKROYAL on Pickering, que ganó la categoría de los hoteles en el Festival Dentro del mes pasado.

PARKROYAL on Pickering por WOHA

PARKROYAL on Pickering por WOHA es un hotel de 367 habitaciones en el borde del distrito central de negocios de Singapur, que cuenta con grandes balcones y terrazas cubiertas de 15 mil metros cuadrados de plantas tropicales.

PARKROYAL on Pickering por WOHA, Singapur

“Queríamos crear un hotel en un jardín”, explica Wong. “Hemos logrado más de 200% del área del sitio en el reemplazo verde. Así que las áreas verdes en el edificio son en realidad más grande que el sitio en sí.”


PARKROYAL on Pickering por WOHA, Singapur

Los balcones están hechos de losas de hormigón en capas contorneada, que continúan en el interior del hotel, en las zonas de recepción en la planta baja. Wong explica que ellos estaban dispuestos a sugerir paisajes naturales

PARKROYAL on Pickering por WOHA, Singapur

“Toda la inspiración viene de formaciones de roca”, dice. “Es un sentimiento muy orgánico que se obtiene de la construcción.”

Y añade: “Queríamos imitar la idea de la capa sedimentaria y eso es bastante obvio por la forma de los diversos estratos de la edificio. Cada capa está ranurada, de modo que tiene más sombras y es más refinado. “

 PARKROYAL en Pickering por WOHA, Singapur

Las propias habitaciones del hotel son más simples en diseño, pero Wong dice que el diseño de cada uno de ellos está diseñado en relación con el jardín exterior.

“Queríamos crear una sensación de calor que se extiende desde los jardines”, dice. “Las habitaciones del hotel están configurados de tal manera que todas las habitaciones dan a las terrazas al aire libre. No sólo se puede conseguir una vista de la ciudad, se obtiene una vista del jardín.”


PARKROYAL en Pickering por WOHA, Singapur

Las grandes ventanas de las habitaciones se dividen por un patrón irregular de los montantes de madera, que se replica en los muebles y accesorios dentro de las habitaciones a medida.

“Debido a que fueron los arquitectos [así como los diseñadores de interiores] hemos querido asegurarse de que no era una buena transición de la arquitectura de interiores”, dice Wong. “Así que la idea era transformar [la ventana] dentro de los marcos de las estructuras de los armarios, los estantes, e incluso los accesorios de la lámpara.”


PARKROYAL on Pickering por WOHA, Singapur

Wong dice que él cree que el hotel se puede disfrutar tanto por transeúntes y clientes.

“Hemos tenido éxito en la creación de un la construcción de que el hombre de la calle puede identificar “, afirma. “Muy a menudo edificios altos tienden a ser muy abstracto, casi carente de detalles. En este caso lo que hemos tratado de hacer es humanizar el rascacielos.

” No son sólo las personas que se benefician de ella, sino también las personas que caminan por la ciudad. “

 Wong Mun Summ de Singapur estudio WOHA Wong Mun Summ de Singapur estudio WOHA

Esta película fue filmada en el interior Festival 2013, que tuvo lugar en el Marina Bay Sands en Singapur del 2 al 4 de octubre. El próximo Festival interior se llevará a cabo en el mismo lugar del 1 al 3 octubre de 2014. Premio entradas están abiertas 02-junio, 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>