Rising Moon Por Daydreamers Diseño

Daydreamers Design han creado Rising Moon, un pabellón temporal hecha con botellas de plástico recicladas para el 2013 Hong Kong Festival de Medio Otoño.

src

Descripción

Rising Luna es un pabellón temporal diseñado para servir como una atracción de anclaje durante el Festival del Medio Otoño 2013 Hong Kong. Se re-interpretar las linternas de papel tradicionales con botellas de plástico recicladas en el mismo tiempo la creación de una Luna sintético, promoviendo así el mensaje de protección del medio ambiente. Rising Moon ofreció un fuerte impacto visual, con sonido y efectos de iluminación externa e internamente. El diseño recibió el Premio de Oro en el País de las Maravillas Concurso de Diseño Linterna en mayo de 2013.

Durante más de cientos de años, es la tradición de la china para celebrar el Festival del Medio Otoño, que se reunieron bajo la luna llena, una vez un año con familiares y amigos, un símbolo de la Reunion. Con esta tradición y el folclore, la Luna siempre ha sido el foco principal durante el Festival del Medio Otoño, ya que se hacen más brillantes, más grande en tamaño y un círculo perfecto en la Fase de luna llena. Nuestro concepto es llevar a la Luna distanciado más cerca de la superficie de Victoria Park, que ofrece a los visitantes un impacto visual dinámica, una Luna sintético.

En los últimos años, nuestra sociedad se vuelve más consciente del término sostenibilidad, sobre diferentes aspectos de nuestro entorno de vida, tales como alimentos, refugios y transportes. Como un pabellón temporal, hemos propuesto el uso de materiales sostenibles, que es reciclable después de la deconstrucción o incluso utilizando material reciclado para la construcción directa, para promover Hong Kong como una ciudad sostenible.

Cada año, hay miles de botellas de agua de policarbonato distribuida y la cantidad de consumo todavía está aumentando. Las botellas de agua de policarbonato se recolectaron por distribuidor para su reutilización después de la destilación. Esto despierta nuestro concepto sobre nuestra propuesta de este año de la linterna Wonderland 2013, para lograr un diseño sostenible. Hemos propuesto reutilizar los 5 galones botellas de agua de policarbonato como una representación de las linternas de papel chinas tradicionales. La superficie exterior de la cúpula de la luna se envolvió alrededor de botellas de agua, en la que son transparentes con variación de colores también la creación de una textura interesante. Cada botella de agua se conecta con un dispositivo de diodo emisor de luz (LED) y cada LED se controla por ordenador para generar diferentes efectos de iluminación sobre la superficie de la luna. LED son de bajo consumo de energía y reutilizable. Uno de los aspectos más destacados de los efectos de iluminación fue la actuación de las Fases de la Luna, desde la Luna Nueva a la Luna Llena.

La Luna Creciente estaba sentado en la parte superior de la piscina reflectante. Esto era para permitir la Luna que tiene una esfera completa visualmente en el exterior, que tiene la otra mitad que aparece en la piscina como un reflejo.

El levantamiento de la luna consistía en una estructura de cúpula de acero basado en el diseño de la cúpula geodésica con módulos triangulares. Los visitantes pueden disfrutar de todo el recorrido por el sendero que se ejecutan a través del pabellón. El viaje comenzó desde el borde de la piscina reflectante, que con plomo a la entrada de la Luna Naciente. Tenía 20 metros de diámetro por 10 metros de altura del espacio interior esférica, y también una abertura en el techo para que la luna brillaba en el pabellón de la noche. Con el fin de despertar la conciencia pública sobre el daño hecho a nuestra ciudad por esas botellas, habíamos incluido una instalación de iluminación cuelgan del techo como para imitar la tradición de colgar linternas de papel bajo el alero. Una vez que la instalación ha finalizado, un mar de botellas con linternas LED apareció en el interior del pabellón. Esto le dio un fuerte impacto visual para el visitante al entrar, y llamó la atención hacia la abertura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>