Quijotesco Divinidad Tocado por Joshua Harker

artista Joshua Harker ha utilizado la tecnología de impresión 3D para crear el quijotesco Divinidad Tocado. La pieza cuenta con cerca de 200 horas de tiempo de diseño y fue construido por EOS utilizando su impresora de formato grande SLS.

El tocado será su debut en Estados Unidos en la ciudad 3D Printshow Nueva York en el Metropolitan Pavilion, en febrero 2014

Usted puede ver el video -. aquí

jh_051213_01

Descripción

Explorando los límites del medio impreso y 3d inspirado en tradicional nativo americano, América, África, y los tocados y máscaras asiáticas, esta pieza celebra el simbolismo y ceremonia de los derechos humanos adorno.

Revelar la identidad del usuario, la máscara de la cara se cuelga en posición como una blusa flotante que simboliza la libertad del espíritu del cuerpo.

La pieza cuenta con cerca de 200 horas de tiempo de diseño y fue construido por EOS en su impresora de formato grande SLS en poliamida, llenando su sobre acumulación de capacidad dimensional completa.

premier Catwalk estaba en Londres y luego a París, en el Louvre.

class=”c2″>

Artista: Joshua Harker />

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>