Qbic Hotel por Blacksheep

Blacksheep han completado recientemente el diseño interior de Qbic, un hotel tipo cápsula y económico situado en Londres.

 bs_271113_01

Descripción

El nuevo e innovador hotel es un Reino Unido primero y el hotel hermano en Qbic Amsterdam, un hotel económico tipo cápsula para el presupuesto viajero inteligente. La clave para la oferta de Qbic son sus dormitorios modulares, llamado Cubis. Estos espacios futuristas se hacen fuera de sitio y se pueden instalar fácilmente a las especificaciones exigentes. El escrito de Blacksheep fue diseñar los espacios que se nombran después de los espacios del hogar doméstico, incluyendo un comedor Cubi / sala de estar y una biblioteca. Los espacios serían no sólo traducir fuerte identidad de marca de Qbic y la filosofía, sino también reflejar el encanto y la vitalidad de su ubicación en el este de Londres Whitechapel.

El ethos última detrás Qbic es que se integra en la comunidad local, la creación de un espacio acogedor y flexible para que todos puedan disfrutar y pertenecer. Se toma la inspiración de la energía creadora del East End y le infunde esto con sus propios valores de la marca, la Humanidad, moda, comida, arte y diseño. Se busca invitar a una serie de gente a su redil, de los panaderos locales Brick Lane a pequeños artistas de negocio y futuros locales, para utilizar el espacio como su propio santuario creativo. La belleza detrás de la marca es que todavía es joven y está en constante evolución, al igual que el propio proceso creativo. No existe una estructura definida y no hay reglas aquí. El enfoque de diseño refleja esto, ya que presenta la innovación de una variedad de proveedores locales, así como artistas de su país natal, Holanda, cada uno con su propia historia que contar.

Con ambiciones de crecimiento, Blacksheep también diseñó un serie de iconos Qbic a medida basados ​​en oferta central del hotel, ‘cubo’;, que también podría actuar como las características de diseño de la firma de los futuros hoteles. Mesas auxiliares asemejan cubos equipados con iPads integrados, metal colorido señalización cúbico y luces colgantes llamativos también en forma cúbica, son sólo algunos de los elementos poderosos que representan la pasión de la marca por la tecnología y el diseño.

Fundador Blacksheep Tim Cordero añadió: “Qbic de venir a Londres marca el crecimiento de la tendencia de lujo a precios asequibles. La gente exige más por su dinero y marcas como Qbic están respondiendo a esta demanda mediante la creación de un diseño único y experiencias de hospitalidad para sus huéspedes, pero a un precio asequible. Es todo acerca de llevar un concepto diferente para el mercado “.

, dice el propietario de Qbic Paul Rinkens:” Blacksheep es especial y ser especial es en última instancia, ¿qué se trata todo esto. Contar la historia Qbic y su transformación en el entorno adecuado es muy difícil, pero Blacksheep golpear la diana con su concepto de diseño de primera vez. . Es una empresa con carácter extremo y que puede relacionarse con eso porque Qbic es demasiado “

: Blacksheep

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>