Pure White por Susanna Cots

con sede en Barcelona Susanna Cots ha diseñado los interiores de una casa en Almuñecar, Granada.

pw_021013_08

Descripción

blanco puro. Así es como se llama este proyecto donde el blanco es la estrella. Blanco como la suma de todos los colores de la luz es el punto de partida de este impresionante proyecto: una casa junto al mar, en la cima de un acantilado bendecido con la luz natural. Los propietarios deseaban blanco y comodidad a reinar en toda la casa.

La casa se divide en cinco áreas. Se prevé que el área de servicio para alojar hasta cinco personas y la decoración y los muebles están diseñados en blanco. El ala de los niños, que incluye las habitaciones para niños y una sala de estar es la única parte de la casa con brushestrokes de color.

La zona de día que incluye el comedor y salas de estar se proyectó de manera que el exterior parece extenderse a la casa por lo que cuando se relaja en el sofá uno está invadido por el azul intenso del mar, que abarca toda la zona de estar y la cocina.

La parte superior del edificio alberga un cubo que sitúa el baño principal. La habitación está decorada totalmente en blanco excepto por el baño, que está diseñado en una profunda piedra de basalto oscuro, y una alfombra negro que cruza la habitación. Varios objetos de plata apenado como un maniquí y marcos decorativos en la parte superior del gabinete también proporcionan toques mínimos de color al espacio.

Por último, la zona de invitados en la planta baja al lado de la piscina está anonadado con el mismo material que el exterior de integrar ambas áreas aún más, por lo que se fusionan en una sola esencia

Fotografía: Mauricio Fuertes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>