Precioso apartamento para hombres solteros


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


2 -Aplique

Esta habitación está decorada con colores oscuros en la cama con un toque de color burdeos, situado detrás de la barra de luz de la cama, que se encuentra en toda la pared.

3-baño

El cuarto de baño se puede hacer en tonos de beige y marrón, se puede agregar un tono dorado y añadir accesorios de cromo para la ducha.

4-hermosa mesa

Los hombres, como las mujeres, les gusta mirarse en el espejo, por lo que debe instalarlo en el baño, cerca del espejo se puede colocar una luz suave y agradable. Tablero va a quedar bien con la madera natural.


Habitación de 5 viviente

El salón se verá bien en tonos beige, con muebles de mimbre y madera. El suelo debe ser más ligero que todo el interior. Mejor elegir muebles con telas prácticos, porque a veces los hombres no son muy precisos.


6-el lugar de trabajo

El lugar de trabajo debe ser muy ordenado y práctico, que debe estar en sus asientos en la mesa se encontraba una gran cantidad de libros y cuadernos y documentos de trabajo. Debe tener buena iluminación y accesorios pequeños.


7-salón

La sala de estar puede ser en los colores más oscuros, por regla general, los hombres como los colores oscuros en un estilo clásico. La sala se puede colocar estantes grandes de libros, revistas o colecciones.


8-hermosa cama

La versión clásica de habitaciones en azul y tonos de azul, y de la ropa de golf de rayas, combinado con muebles de madera natural.

9 tonos de marrón

Algunos hombres eligen no sólo los tonos más oscuros en el dormitorio, pero con tonos beige claro, y los muebles y ropa de cama puede ser oscuro color, y la alfombra, usted puede elegir un color claro.

Jobes bedroom.jpg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>