Precioso apartamento en Brasil


1-hermosa-apartamento-en-brasil

Este luminoso apartamento se encuentra en Brasil, con tonos azules y verdes, este interior fue creado por Guilherme Torre. Estos apartamentos cuentan con 145 metros cuadrados. A principios de este apartamento se veía diferente que no le gustaba a sus dueños, y han ayudado a los diseñadores.

2-blue paredes

El interior utiliza un cemento de polímero, en tonos de azul y tonos de menta, y el otro lado está completamente cubierto con tablones de madera

3-silla hermosa

A las afueras de la puerta principal es un gran pilar , que combina bien con la mesa del comedor.

src

El mobiliario de cocina es lacado y pintado de negro, tiene un área de trabajo cómoda y aparatos multifunción.

Tabla 5-glossy

La mesa de comedor en la sala de estar cuenta con un acabado brillante con un toque de menta
."

El mobiliario en el interior a pedido, y se mezcla bien con otros elementos, y el color es el mismo color de la menta, de color azul oscuro.

patrones de 7 hermosas

El techo tiene una serie de formas interesantes, como si que se encuentra en la pared tiene un diseño interesante que no tiene sentido, sino que simplemente se ve beneficioso

. 8 - patrones de belleza

Frente a la pared con cuidado color de la menta es un largo y bajo aparador con una interesante negro estructura acanalada donde se puede localizar libros, teléfono, revistas y otros accesorios. Durante la fiesta o celebración se pueden organizar comidas y bebidas.


9 sillas blancas

sillas alrededor de la mesa del comedor tiene una forma interesante para una estancia confortable, y están optimizadas para los seres humanos.

empate de 10 asaltos

La cocina tiene una esquina, los muebles tiene una textura negro mate y ligeramente brillante, al mismo tiempo, no es un clásico azulejo está instalado, y de toda la longitud. Frente a la zona de trabajo cuenta con persianas blancas.


11-nevera en la pared

El refrigerador se hizo como un armario empotrado, pared revestida con planchas naturales, sillas son muy hermosas y tienen la forma de un huevo blanco con un hueco.

habitación 12-mínimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>