Pony Restaurant Por maderas Bagot

maderas Bagot ha diseñado el restaurante Pony en Brisbane, Australia.

src

Descripción

El primer restaurante Pony fuera de Sydney ha abierto en Eagle Street Pier de Brisbane, con interiores de Woods Bagot centrado en torno a la visión y el olor de una auténtica parrilla de carbón.

Dibujo de la textura y las formas de establos de caballos, el equipo de diseño de Woods Bagot creado una cinta de acero de dos metros que serpentea a través del espacio, implicando metal blando que puede ser forjado y formado, que recuerda a una herradura o la línea curva de un circuito de lazo.

Los establos también fueron evocados mediante la elección de las materias primas, ladrillo visto, acero crudo, áspero- madera aserrada, canales de lavado y expuestas las tuberías de cobre matón, combinados con cuero cómodos muebles tapizados como una silla de montar.

La comida era también una importante fuente de inspiración para el diseño del restaurante, con la disposición del espacio de centrado todo el teatro del asador y parrilla abierta, que permite a los clientes para ver los chefs espíritu, encabezados por Brisbane nacido Damian Heads.

Pony Brisbane ha heredado por menú de la marca honesta, sabor, mientras que el interior / comedor al aire libre proporciona un toque claramente Brisbane. El restaurante cuenta con un número de plazas de comedor, con cubierta exterior a través de la transición a una, madera adornada espacio interior abierto. El resultado es una serie de opciones para comer, desde los comedores abiertos, comunales, de banquetas más íntimos y cabinas

Fotografía: Trevor Mein

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>