Plano Casa Al K Studio

K Studio ha diseñado la Casa del avión, que se encuentra en la isla de Skaithos, Grecia.

src

Descripción

verano en las islas griegas se trata de estar al aire libre. El objetivo de la Casa Plane es fusionar el espacio interior y exterior, la maximización de los beneficios de ambos y minimizar el impacto sobre el paisaje circundante.

Para evitar volúmenes de bloques que se dividen y dominar el espacio, planos horizontales se insertan en la pendiente, el suministro inmediato de los niveles para tomar el sol, dormir y comer, así como la vasta zona, abierto de sombra. Se refrescan y dan sombra al espacio debajo al tiempo que permite el flujo de la luz solar y el mantenimiento de la impresionante vista de 270 grados sobre la costa. El espacio entre los planos se define por varios paneles flexibles y pantallas de cristal. Zonas de cocinar, comer y relajarse designados se compensan entre sí para proporcionar comodidad sin sacrificar la transparencia.

La piscina está estratégicamente ubicado para disfrutar de la vista, sino también para crear una brisa fresca sobre la terraza y en la casa, el viento del norte fluye cuesta arriba y sobre su superficie. Energía fotovoltaica paneles de la mecánica de billar y gris-agua se recicla y se utiliza para el riego, lavado higiénico y extinción de incendios. El paisaje es respetado y continúa a lo largo del plano de la cubierta verde, se arrastra a lo largo de los límites del sitio y penetra verticalmente por las nubes como árboles existentes están en el espacio, sin ser molestados.

La fuerte identidad de los planos de hormigón crea una narrativa fuerte al acercarse a la casa desde la carretera costera que serpentea a continuación. Desde la distancia los aviones están claramente separados, pero a medida que dibuja más y se acerca a la casa del lado, la perspectiva altera el cierre de la brecha entre ellos. A la llegada y al entrar en el espacio que parte una vez más, abriendo para revelar la impresionante vista y dejar que el flujo de aire fresco a través de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>