Peter Zumthor reconsidera LACMA

Hasta 15 th de septiembre, el Museo del Condado de Los Angeles de Arte (LACMA) está mostrando una exposición del Premio Pritzker- arquitecto ganador, Peter Zumthor.

Peter-Zumthor_LACMA_3

La Presencia del Pasado: Peter Zumthor reconsidera LACMA, incluye unos 116 objetos, en una exposición que abarca más de 50.000 años del museo y su sitio. Archivo de materiales, modelos arquitectónicos, planos y fotografías estarán en exhibición, junto con los fósiles desenterrados en Hancock Park en el campus del Museo.


Peter-Zumthor_LACMA_4

La Presencia del Pasado culmina en Zumthor de visión del nuevo campus del este del LACMA. Un modelo concreto de diez metros del edificio propuesto se encuentra en el centro de la exposición a una altura tal para crear una vista como si lo está mirando desde la calle.

Nueve de otros proyectos de Zumthor son También en el programa que ayuda a explicar algunos de los aspectos clave de sus diseños para el LACMA.

Peter-Zumthor_LACMA_5

Anterior latente planes para el LACMA también están en el programa de destacados arquitectos como Rem OMA de Koolhaus y Renzo Piano.

Peter-Zumthor_LACMA_2

El proceso de diseño e investigación – importante para el trabajo de LACMA – se hace hincapié en el diseño del espacio expositivo, que Zumthor diseñado para evocar la sensación de un estudio de arquitectura

La Presencia del Pasado:. Peter Zumthor reconsidera LACMA está abierta al 15 de septiembre 2013 en el Museo del Condado de Los Ángeles de Arte (LACMA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>