Pelt por Benjamin Hubert Para De La Espada

London Design Festival 2013: diseñador londinense Benjamin Hubert ha ampliado su colección de mobiliario para Pelt De La Espada con dos taburetes de la barra, un taburete y un sistema de estanterías (+ presentación de diapositivas) Identificación

colección Pelt por Benjamin Hubert de De La Espada nueva colección Pelt Taburetes

de Hubert de De La Espada sigue el proceso de construcción de la silla de comedor Pelt que primero dio a conocer el año pasado, con tres taburetes de madera de siete milímetros de espesor hojas que se curvan suavemente alrededor de las esquinas de un marco de madera maciza de Fresno.

colección Pelt por Benjamin Hubert de De La Espada Presidente Pelt y

Stool “La estructura de la materia fecal se ha reducido a una construcción sencilla cruz que une las patas delanteras y traseras, y un asa se corta en cada asiento para permitir fácil maniobrabilidad “, explicó Hubert.

 colección Pelt por Benjamin Hubert de De La Espada Estantes Pelt

Los dos taburetes altos tienen reposapiés de metal, disponible en aluminio pulido o latón, mientras que un banco más pequeño se quede sin.

colección Pelt por Benjamin Hubert de De La Espada Presidente Pelt y heces

Hubert también puso en marcha un nuevo sistema de estanterías de la gama, que comprende una estructura maciza de fresno y estantes de madera contrachapada que Flick hacia arriba en las esquinas.

colección Pelt por Benjamin Hubert de De La Espada Estantes Pelt

La nueva gama Pelt se exhibió durante la London Design Festival semana pasada en Benjamin Hubert:. Antecedentes – primera exposición individual Unido de Hubert, que tuvo lugar en la tienda de Aram

colección Pelt por Benjamin Hubert de De La Espada Pelt Colección

Benjamin Hubert también afirma haber creado la mesa de madera ligera del mundo, que él exhibió en la tienda de Siria durante el festival.

Otros productos por Hubert en Dezeen incluyen una silla hecha de malla de tejido ligero y aluminio que pesa sólo tres kilos y una serie de mesas hechas de malla de acero expandido.

colección Pelt por Benjamin Hubert de De La Espada Estantes Pelt

Ver todas las historias de Benjamin Hubert »
Ver todas las historias sobre De La Espada»
Ver todas nuestras historias sobre London Design Festival 2013 »

Aquí hay más información de Benjamin Hubert:


Pelt Collection

Benjamin Hubert x De La Espada

Benjamin Hubert ha diseñado cuatro nuevos productos para De La Espada que sigue la construcción innovadora de la silla de comedor Pelt. La nueva colección Pelt – que comprende dos taburetes de la barra, un taburete y un sistema de estanterías – pondrá en marcha durante el London Design Festival en Benjamin Hubert: Antecedentes, inaugural exposición individual Unido del estudio

colección Pelt. por Benjamin Hubert de De La Espada Pelt Stool

Los tres taburetes utilizan una carcasa de madera contrachapada 7mm fina que envuelve alrededor de un marco ceniza sólida, similar a la piel sobre el esqueleto de un animal. La cubierta se extiende por las cuatro patas con forma de fluido que se integra perfectamente con el marco sólido bajo.


colección Pelt por Benjamin Hubert de De La Espada heces

reposapiés El marco de la materia fecal se ha reducido a una construcción simple cruz que une las patas delantera y trasera, y un mango está cortado en cada asiento para permitir una fácil maniobrabilidad. En contraste con la construcción de la madera principalmente de la colección Pelt, los dos taburetes de la barra se han diseñado con un reposapiés de metal, disponible en aluminio pulido o latón.

El sistema de estantería comprende una estructura de bastidor ceniza sólida con estantes de chapa de madera delgada 7mm. Compartiendo el lenguaje de diseño de las sillas y taburetes, cada estante tiene formas fluidas que se extienden hasta los soportes verticales del marco, la integración de los dos elementos y el aumento de la fuerza de la unidad.


colección Pelt por Benjamin Hubert de De La Espada Pelt Estantes

Materiales: contrachapado de abedul con la chapa de la ceniza sólida ceniza latón aluminio
Dimensiones: XL heces: H 790mmx W 410mm x D410mm
Taburete alto: H 650mmx W x 400mm D400mm
Taburete bajo: H 470mmx W 385mm x 385mm D
estantes: H 1800mmx W 955mm x 465mm D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>