Peacock Chair por UUfie

Eiri Ota e Irene Gardpoit Chan, de la firma de arquitectura UUfie, han diseñado la silla del pavo real.

 pe_081213_03

De los diseñadores

Tomando la inspiración de la naturaleza. “Pavo real” es una expresión de tratar de capturar una instancia natural como una flor en flor o de la cola de un pájaro en abanico en un cortejo ritual. “Pavo real” representa estos momentos congelados de la belleza y la felicidad.

El proceso de diseño y fabricación comenzó como niños jugando con el papel de corte, plegado y doblado, para crear una silla simplemente que ahora se llama el “pavo real” para su parecido.

“pavo real” está hecha de un tipo de compuesto acrílico que tiene la capacidad de transformar, pero requiere un proceso delicado que implica la manipulación de una sola hoja en cuestión de minutos. La idea de congelar un momento de fluido es capturado literalmente como el material es estirado a mano. Resultando en una apariencia de encaje de un material estructuralmente fuerte.

“pavo real” es producido en tres versiones, una grande (edición limitada) y menor tamaño pequeño que se puede ver en blanco o en color para interiores y el uso al aire libre

Material:. Hoja de acrílico Composite


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>