Paredes de rocas en esta tienda de zapatos brasileña

En el lugar de venta Belo Horizonte para la marca de zapatos brasileña Luiza Barcelos, diseñador Pedro Lázaro ha utilizado rocas contenidas dentro de jaulas de metal para definir áreas dentro de la tienda.

src

Desde el diseñador

Para tienda de zapatos de esta mujer, me pareció un ambiente donde las mujeres se sientan como en casa al mismo tiempo con un atractivo sensual que involucra los zapatos de las mujeres; elementos como cortinas, espejos, sillas y bordados otomanos lado, se inscriben en un arquitectura densa donde los planes de piedra y acero pantallas asociadas con hormigón generan el contraste necesario traducir los deseos que tienen las mujeres para los zapatos.

De la misma manera que usted se sienta como en casa también ser sexy, al segmento de la exposición de productos , éstos se revelan de manera sorprendente donde la iluminación teatral juega un papel clave en una palabra, el espacio dialogando con los deseos de la mujer.

Este es el primero y estoy trabajando en otras 5 tiendas, . whithin el mismo concepto en Río de Janeiro, São Paulo y Belo Horizonte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>